EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de julio de 2013

Paola Caputo presentó su lista del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza en Vicente López

El pasado Viernes 12 de Julio, desde el local partidario de la Av. San Martín al 2229, en la localidad de Florida, la concejal Paola Caputo presentó los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que la acompañan para competir en la PASO del próximo 11 de Agosto. “Estamos convencidos que vamos a ganar esta elección”, enfatizó Caputo frente a las cerca de 200 personas que asistieron al evento.

En el acto de presentación de la nómina encabezada por la concejal Paola Caputo, acompañada en segundo y  tercer  lugar por los jóvenes dirigentes Florencia Guerci y Javier Capuano, estuvieron presentes la diputada nacional del partido socialista (MC), Alicia Ciciliani, quien se movilizó desde la ciudad de Rosario para estar presente en el evento, el ex Canciller Dante Caputo,  entre otros.  De igual modo, el lanzamiento contó con un gran número de adhesiones entre las que se resaltaron la del Diputado Provincial del Partido Socialista, Ricardo Vago, la del Secretario General de la Coalición Cívica ARI Nacional Pablo Javkin, la del  Presidente de la Coalición Cívica ARI Provincia de Buenos Aires, Walter Martello, la del Secretario General del Partido Socialista de Bahía Blanca, Lic. Martín Morichetti y la del Diputado Provincial Sebastián Cinquerrui, entre otras.

El primer orador, Javier Capuano, militante de la Coalición Cívica-ARI, manifestó que optó “por acompañar a Paola Caputo y a los compañeros del partido socialista porque ideológicamente la Coalición Cívica y el socialismo son eternos aliados”. Asimismo, resaltó la labor legislativa desarrollada por la concejal Caputo y el fuerte compromiso con el vecino de Vicente López.

A su turno, Julieta París, actual Consejera Escolar y primera candidata del espacio para renovar su banca, enfatizó que su compromiso va a ser el de siempre: “seguir luchando por las escuelas públicas para brindarles calidad con una gestión transparente de trabajo mancomunado con docentes, auxiliares, gremios”.

Por su parte, Florencia Guerci  remarcó la gran presencia de jóvenes militantes en el espacio, con quienes Paola Caputo “tuvo la generosidad de brindarles la posibilidad de ocupar un lugar protagónico en la política local”. “Para nosotros fue un compromiso militante: la trasparencia, la educación pública, los derechos de género. Uno de los proyectos al que le estamos poniendo mayor énfasis es el del presupuesto participativo", destacó Guerci de este modo a algunos de los ejes sobre los que vienen trabajando y que continuarán  siendo ejes en esta campaña. 

A su turno, Paola Caputo, remarcó las dificultades que debieron enfrentar para estar hoy participando de una interna. Asimismo, enfatizó: “somos la renovación de la política en Vicente López”, y agregó: “estamos convencidos que vamos a ganar esta elección, tenemos todo para ganar”.

Como ejes centrales de su discurso, destacó el “modelo Santa Fe” gestionado por el gobernador socialista Hermes Binner, donde “la centro izquierda puede probar a través de índices que la vida de la gente se puede cambiar con trasparencia, honestidad e ideología”, resaltó Caputo.

Por otro lado, enfatizó en la necesidad de generar consensos en la política como una herramienta fundamental para poder llevar adelante una buena gestión de gobierno.

Además de la seguridad y el presupuesto participativo, Paola Caputo hizo especial hincapié en la recuperación y puesta en valor de los espacios públicos del distrito. En este sentido, destacó: “Hemos hecho de esto una bandera y trabajado incansablemente para que la costa de Vicente López siga siendo lo que fue. Estamos muy comprometidos con el plan urbanístico sustentable para los próximos 50 años y sostenemos que la costa es de Vicente López, es de sus vecinos y no de los emprendimientos inmobiliarios que vienen a hacer negocios con un Estado nacional que ha sido cómplice. Se gastaron más de sesenta millones de pesos en un Vial Costero cuando ese dinero podría haber sido destinado a los barrios más relegados de nuestro distrito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog