EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 15 de julio de 2013

Il Novo María del Luján presenta su propuesta para el Día del Amigo

El tradicional restaurant ubicado en el Delta, flamante ganador del concurso “En busca del Menú Tigre 2013”, propone celebrar el Día del Amigo con un menú de múltiples opciones y un show sorpresa en vivo; en el cálido entorno que ofrecen sus salones con vista al río.

El próximo sábado 20 de julio se celebra el Día del Amigo y, como es habitual en esta fecha, los espacios gastronómicos de todo el país se llenan de numerosos grupos de personas que quieren festejar su amistad compartiendo una buena comida en un espacio agradable. Por ello, Il Novo María del Luján preparó una propuesta especial para agasajar a todos los contingentes de amigos que decidan pasar allí esta tradicional celebración.

A partir de las 21:30 horas, el restaurant ganador de la última edición del concurso “En busca del menú Tigre” recibirá a sus clientes con un menú especial compuesto por entrada, plato principal, postre y bebidas (incluyendo vino), con diferentes opciones en cada paso para satisfacer a los diversos gustos y paladares; además de ofrecer un show sorpresa en vivo. Todo en el marco imponente que presentan sus salones interiores y exteriores a la vera del río.

La propuesta es una variada mixtura de la cocina tradicional argentina que incorpora además los alimentos propios de la zona, que consolidaron la identidad gastronómica  que distingue a Il Novo María del Luján. Para la entrada puede optarse entre las siguientes opciones: empanadas criollas de lomo cortado a cuchillo, tapeo mixto de crocante de focaccia (hongos, salmón, tomate), fritata de mozzarella en coulis de tomate ó Rúcula Especial (rúcula, tomates secos y parmesano). Para el plato principal: Pollo Amalfitano (relleno de espinaca, parmesano y panceta) con puré de arvejas, batatas fritas y crema de ciboulette), cazuela de cordero al champagne, Raviolones de Espinaca y Queso Parmesano a la Romagnola (tomate en fruta, oliva y albahaca), Bife de Chorizo con papas rústicas ó Costillitas de Pacú con papines y dips.

Las alternativas para el postre son: Helado con frutos del bosque, merengue, crema y cester de naranja ó Cheesecake con salsa de frutilla o frambuesa. El menú incluye también las siguientes bebidas: un copón de vino Viento Sur de la Bodega Feixenet (una botella cada tres comensales) ó porrón de cerveza; además de un agua mineral ó gaseosa ó agua saborizada.

Esta propuesta está destinada a quienes realicen una reserva previa y es válida únicamente para la noche del sábado 20 de julio de 2013. El precio del cubierto es de 180 pesos, de pago en efectivo y no acumulable con otras promociones. Para reservas o bien para averiguar por otras propuestas gastronómicas para el resto de los días del fin de semana, comunicarse al 4731-9613; o bien a través del formulario disponible en el sitio web www.ilnovomariadellujan.com

Acerca de Il Novo María del Luján:

 Il Novo María del Luján  es el ganador del concurso “En busca del Menú Tigre” Edición 2013 y acaba de ser reconocido con un Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, por las recomendaciones que escriben los usuarios. Sus años de trayectoria y pasión por la gastronomía, convirtieron a este restaurant de tradición familiar en uno de los lugares elegidos por turistas y habitantes de Tigre y de toda la zona norte. Con una imponente vista al río, excelente ubicación, salón para eventos y estacionamiento propio, es el lugar ideal para los amantes de la comida y el buen vivir. Su variada carta combina sugerencias, entradas, vegetales de la huerta, pastas, pescados y mariscos, platos principales, minutas al tiempo, postres, cafetería, bebidas y una bodega de selección.  Para mayor información: www.ilnovomariadellujan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog