EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 5 de junio de 2013

Humor, música y ballet en la marquesina teatral


El reconocido humorista, Cacho Garay llega el próximo viernes y sábado a Pacheco y Don Torcuato con su unipersonal “Toy felí”. Además, este jueves se presentará en la sala Niní Marshall, el Ballet Folklórico Nacional con su espectáculo “EmocionARTE”. Los vecinos de Tigre pueden acceder a entradas gratuitas, presentando el DNI, en la Agencia de Cultura.

El que viene será un fin de semana que conjugará danza y humor. Por un lado, llega a Tigre el multifacético Cacho Garay para hacer reír a todos. Con su espectáculo “Toy felí”, el humorista hará un recorrido en escena, que conjugará música, chistes y diversión asegurada.

Su show podrá verse el viernes 7 de junio, a las 21, en el Teatro Hindú de Don Torcuato, mientras que el sábado 8, en el mismo horario, se presentará en el Teatro Pacheco.

Desde su Mendoza natal, Garay saltó del anonimato a la fama de la mano de la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del "Campeonato Nacional del Chiste". A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el "Chapulin de las Pampas" por su público.

Además, este jueves 6, a partir de las 19 hs, el Ballet Folklórico Nacional (BFN) subirá a escena en el Teatro Niní Marhsall – Perú 1.401, Tigre- con su show “EmocionARTE”, que hará un recorrido coreográfico con música de distintos autores latinoamericanos.

El BFN debutó en julio de 1990 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Santiago Ayala y Norma Viola. A lo largo de estos veinte años de trayectoria han realizado presentaciones en el país como así también en el exterior, llevando el arte de la danza argentina a todos los escenarios posibles.

El último fin de semana Rubén Orisini hizo cobrar vidas a sus marionetas, en un espectáculo distinto, que logró que las mismas tracen un lenguaje con el público sin palabras, donde la música guió los movimientos sutiles que narran la historia.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la siguiente manera:

-Teatro Pacheco  (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

Si sos vecino de Tigre, presentando el DNI podes retirar dos entradas por persona y función hasta este jueves, de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601. Además, también podes pasar a retirar dos entradas y disfrutar de la película que elijas en Nordelta Cinemas. Cabe destacar  que tanto la entrega de tickets para teatro como para cine son por cupo limitado, sujeto a disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog