EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 11 de mayo de 2013

Continúan los operativos de intercepción vehicular en San Fernando


En esta oportunidad, se realizaron en avenida del Libertador y Lanusse, y en Arias y Guido Spano, contando con el trabajo articulado del personal de Protección Ciudadana del municipio y de la Policía provincial.

Ayer en horas de la noche, se llevaron a cabo sendos operativos de intercepción vehicular con la intervención de patrullas municipales de la secretaría de Protección Ciudadana del municipio y personal de la dirección de Tránsito, junto a efectivos de la Comisaria 3ra. de San Fernando, y la División Canes de la Policía provincial.

El director de Transito, Jose Suárez, presente en el operativo junto al secretario de Protección Ciudadana, Hugo Giuffre, expreso “el municipio está presente en todo San Fernando con estos operativos de prevención rotativos y sorpresivos, articulados con la Policía de la provincia, destinados a incrementar la seguridad de los vecinos”

Suarez explicó que el operativo busca que los conductores circulen con la documentación pertinente, además de detectar posibles alcoholemias positivas, tenencia de estupefacientes, y verificar si vehículos o conductores tienen pedidos de captura pendientes, procediéndose al secuestro del vehículo o a labrar la infracción correspondiente.

Estos operativos son llevados a cabo de manera permanente en diversos lugares de San Fernando, tales como los realizados en las inmediaciones de la  plaza del Bicentenario, barrio Villa Holt y Avellaneda y acceso a Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog