EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de octubre de 2012

Andreotti acompañó el 25º Aniversario del Jardín Nº 918 “Bernardo de Monteagudo”

En el marco del 25º Aniversario del Jardín Nº 918 “Bernardo de Monteagudo”, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio y la Presidenta del Consejo Escolar, Corina Ramírez, participó de los festejos, junto a los padres, alumnos y el personal docente y ex docente del establecimiento. 
Con el objetivo de acompañar a todas las instituciones educativas del partido remarcando el esfuerzo que realizan a diario en la educación pública, contención e inclusión social de los niños, el Intendente Andreotti presenció el 25º Aniversario del Jardín “Bernardo de Monteagudo”, situado en Av. Libertador 245, que alberga alrededor de 85 niños.
La jornada comenzó con el descubrimiento de una placa alusiva por parte de Andreotti y la Directora del establecimiento, Verónica García. Luego, las autoridades del establecimiento se dirigieron a los presentes agradeciendo el esfuerzo realizado durante los 25 años de vida. Durante la jornada festiva, un grupo de jóvenes de San Fernando realizó un show de baile y los niños del jardín prepararon un número musical.
Tras brindar unas palabras a los presentes, el Intendente Andreotti, expresó: ”Este acompañamiento se debe al festejo por su 25º Aniversario. Nos sentimos orgullosos de que un establecimiento pueda brindar tantos servicios educativos. Vinimos a saludar a todo el personal ejecutivo, auxiliar y a los papás que traen a sus chicos. Es un jardín muy lindo, que está en óptimas condiciones y bien cuidado, les agradecemos por ocuparse de la educación pública”.
A su vez, Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, señaló: “Esta institución representa el esfuerzo de una comunidad educativa. Hay que felicitarlos porque nació con la fuerza del docente y de la comunidad. Es un orgullo para San Fernando, estamos muy contentos con su aporte a la contención e inclusión social, y enseñanza educativa”.
”La relación de los jardines con el Municipios es excelente. El Consejo Escolar acompaña constantemente todos los festejos que realizan las escuelas y jardines del distrito. La presencia del Intendente frente a la realidad provincial que estamos atravesando es un apoyo muy importante para las instituciones de San Fernando”, remarcó la Presidenta del Concejo Escolar, Corina Ramírez.
Por su parte, la Directora del Jardín, Verónica García, expresó: “Estamos muy contentos por estar festejando junto a ex maestras, directivos, alumnos y autoridades municipales este nuevo aniversario. Me parece súper importante que se acerque el Intendente y sus funcionarios al jardín para ver que necesidades tenemos y ayudarnos. Andreotti ya nos visitó en el mes de mayo y nos donó una computadora nueva, ya que la que teníamos era muy vieja; estamos agradecidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog