EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de mayo de 2012

DE NARVAEZ: "VOTAMOS EN CONTRA DEL IMPUESTAZO Y A FAVOR DE LA GENTE"

El diputado nacional Francisco de Narváez se refirió hoy a la reforma impositiva bonaerense aprobada esta tarde en la legislatura provincial y aclaró: “Nosotros votamos en contra del impuestazo y a favor de la gente; que cada fuerza política explique su voto”.

“Esto es sólo un parche, no soluciona el problema de la Provincia. Se necesitan nueve de estos impuestazos para resolver el rojo anual”, aseguró el líder de Unión Celeste y Blanca tras aclarar que el impuesto sólo generará recursos para el 11% de la deuda anual.
De Narváez aseguró que “Buenos Aires es la provincia con mayor presión fiscal, pero la plata no vuelve a la gente; es la Provincia que menos recibe de parte de la Nación y se sigue metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos.”
Para el legislador, “el impuestazo es la suma de que la Presidenta aprieta al gobernador Scioli porque mide en las encuestas y dijo que quiere ser presidente y de que Scioli no se anima a pedir lo que es todos los bonaerenses”.
Asimismo, opinó respecto al decreto de revalúo rural presentado hoy por Daniel Scioli al asegurar que “quisieron imponer una ley sin dejarnos debatirla, a la que dijimos que no porque el camino debe ser el consenso, ya que esto impacta en los 16 millones de bonaerenses que debemos defender ante todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog