EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de diciembre de 2009

TIGRE VOLEY

Luego de un entrenamiento intenso con pesas y Balón el equipo se alistó para viajar a la Patagonia Argentina alrededor de las 21 hs inicio rumbo hacia la consolidación de los buenos Momentos.

El cuerpo técnico reavivó el compromiso de buscar una identidad de juego donde la actitud y la concentración durante todo el juego sean las claves para plasmar el buen juego que propone Quaini.

La exigencia radica en la secuencia de Saque y entender que es necesario ser efectivos para construir a partir de allí un rendimiento sólido de juego colectivo, que le permita al equipo ser protagonista en todas partes.

Los jugadores se encuentran todos en óptimas condiciones para enfrentar los compromisos de este último fin de semana antes del Receso, frente a “Chubut Vóley” (Jueves) y contra “Gigantes del Sur” (Sábado) el plantel sabe que es necesario dar todo para poder escalar en la tabla y así instalarse definitivamente en el lote de los que pelean.

Faltan pocas horas para intentar consolidar la mejor forma técnica y transformar las promesas de buen juego en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog