EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de diciembre de 2009

KIRCHNER EN TIGRE JUNTO A MASSA "ASIGNACION ES UNA MEDIDA TRANSFORAMDORA E IMPORTANTE"

El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner consideró hoy como una "medida transformadora e importante" la Asignación Universal por Hijo, tras participar en un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios del programa en el partido de Tigre

"Se trata de 24 mil seiscientos chicos (en Tigre) que van a recibir (la asignación) en esta primera etapa por un monto de 52 millones de pesos", dijo Kirchner en declaraciones a la prensa tras participar del acto que se desarrolló en el polideportivo municipal Mariano Moreno, en Troncos del Talar.

También participaron del acto, el ministro de Economía, Amado Boudou; el gobernador Daniel Scioli; el intendente local Sergio Massa y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio.

Néstor Kirchner afirmó hoy que "el trabajo conjunto es fundamental para todas las áreas en el tema de la inseguridad".

"Tiene que haber decisiones políticas muy fuertes" para combatir la inseguridad, dijo el ex presidente en el partido de de Tigre tras un acto de entrega de tarjetas a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo junto al gobernador Daniel Scioli quien alentó a las madres a "complementar el esfuerzo" que realiza el Estado nacional en materia social y destacó el trabajo del equipo del Gobierno por llevar adelante "el cambio profundo por la inclusión (social)".

BOUDOU DESTACO LA CONTUNUIDAD DE POLITICAS DE MEJORA SOCIAL

El ministro de Economía, Amado Boudou, destacó la "continuidad" de las políticas de "mejora social" implementadas por el gobierno nacional desde el "2003 a la fecha", en el acto de entrega de las asignaciones universales por hijo en el partido bonaerense de Tigre.

"Las políticas de mejora sociales tiene una continuidad desde el 2003 a la fecha y han tenido al ANSES como centro y eje", remarcó Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog