EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 17 de diciembre de 2009

HOMICIDIO EN BENAVIDEZ. HALLAN MUERTO EN SU AUTO A UN REMISERO EN BENAVIDEZ

Un remisero de 57 años fue degollado y apuñalado dentro de su auto por delincuentes que le robaron la billetera y el celular en la localidad de Benavídez, informaron fuentes judiciales y policiales

La víctima fue identificada por la policía como Roberto Francisco García, quien, si bien es camionero, cada vez que podía trabajaba como remisero con su auto particular pero para ninguna agencia.

García fue encontrado asesinado dentro de su auto Renault 12 gris en Sarmiento al 1900, de Benavídez, partido de Tigre.

Fuentes de la pesquisa y vecinos informaron que García presentaba puñaladas y un puntazo seguido de un corte de lado a lado del cuello.

"Recibió dos o tres puntazos en el omóplato derecho y un puntazo y un corte en el cuello. Lo apuñalaron por la espalda, seguramente desde el asiento trasero, cuando la víctima estaba desprevenida", dijo uno de los investigadores.

Si bien la principal pista sobre la que trabajan los pesquisas es la del crimen durante un robo, no se descartan otras hipótesis.

La policía investiga a una pareja sospechosa y analiza en estas horas los llamados entrantes y salientes del teléfono de la víctima y los clientes habituales u ocasionales de García.

Según las fuentes, mediante algunos llamados ya pudo determinarse que García había sido convocado para buscar a unos pasajeros en General Pacheco para llevarlos hasta Benavídez.

El caso es investigado por el fiscal Gonzalo Aquino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, personal de la comisaría local y de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre.

Una vecina del barrio aseguró que la calle Sarmiento "a partir de la madrugada es tierra de nadie".

"Tenemos que ir a trabajar en remís, no podés quedarte parado esperando el colectivo. Hoy en día salimos de a grupos de tres mujeres", dijo la vecina.

La mujer afirmó que hace pocos días "asaltaron a una vecina a las 7.30 de la mañana, también por el celular, y la amenazaron con un cuchillo" y comentó que si bien se ve pasar el patrullero, "es uno solo para toda la zona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog