EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de octubre de 2009

LA MAMÁ DE SANTIAGO URBANI, JOVEN ASESINADO EN TIGRE FORMULÓ DECLARACIONES A LA PRENSA

"La señora Fernández hace anuncios y nosotros estamos a la espera de que nos vengan a matar a nosotros.

No hace falta modificar leyes. lo único que hace falta es que las cumplan.

Yo gano poco también tengo que dormir y por eso no mato pacientes.

Yo estoy en manos del fiscal. Confío en el fiscal que me tiene al tanto todo el día.

Confío en el intendente Massa y tengo que reconocer que me apoya plenamente. el intendente esta haciendo todo lo que puede y la fiscalía también y aclaro que no soy peronista.

Soy una ciudadana de Tigre a la que le mataron en un hijo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog