EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 1 de septiembre de 2009

Nueva Computadora para el Foto Club de Tigre

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, se hizo presente en la sede del Foto Club Tigre en el primer piso de los Bomberos Voluntarios, para hacer entrega de una PC, que será de utilidad en la Escuela de arte fotográfico que promueve la identidad fundada en el 2001; y que a su vez, fue una colaboración por Daniel Gambino en la inauguración del VIII salón Anual 2009

El Titular del HCD, fue recibido por las autoridades de la institución, agradeciendo el compromiso asumido, en la promoción de una de las tantas expresiones artísticas como es la fotografía.

Al mismo tiempo, el Presidente del Foto Club, Ricardo López, agradeció en nombre de la comisión directiva y de sus socios, porque “Gracias a esta contribución, nos ayuda a seguir trabajando para impulsar la enseñanza del arte de la fotografía”

Daniel Gambino, enfatizó al entregar la PC en la necesidad de establecer nuevos vínculos con las organizaciones de la sociedad civil, a fin de articular políticas comunes en materia cultural; “ que, como en el caso de la enseñanza de la fotografía, pueden redundar en beneficios para los vecinos de Tigre, especialmente como una puerta para la capacitación laboral”. Además , el edil instó a la Comisión directiva a proseguir con la promoción de la disciplina.

El Foto Club Tigre, ofrece a la comunidad Cursos de fotografía en tres niveles diferentes: Básico, superior, y curso de imagen digital. Todas en formato de clase teórico-práctica. Para más información visitar su página web: www.elfotoclubtigre.com.ar o su email: fotoclubtigre@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog