EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 27 de marzo de 2009

INSALT DICE QUE INTERFERENCIA A ARTEAR ESTA FUERA DE ARGENTINA

La empresa INTELSAT sostuvo en una carta enviada al titular del Comfer, Gabriel Mariotto, que la interferencia a las señales satelitales de Artear, fueron localizadas fuera del territorio argentino.

Según una información a la que se pudo acceder, la carta fue en respuesta a un pedido realizado por Mariotto a la empresa INTELSAT, para que de manera urgente ofreciera detalles técnicos de las interferencias detectadas los días 24, 25 y 26 de este mes y que afectaron las señales del grupo Artear.

En el carta Intelsat explica que un no autorizado carrier de alta potencia causo los cortes y que la fuente de esa interferencia fue localizada fuera del territorio argentino.

Mariotto, presentó además una denuncia penal ante la justicia para que investigue las interferencias denuncias por la empresa Artear, a la señales satelitales de LS85 TV Canal 13, TN, y Radio Mitre.

Fue la primera denuncia presentada ante la justicia ya que Artear solo dio a conocer este problema por intermedio de sus medios de comunicación.

Mariotto pidió la investigación sobre estas denuncias de interferencia y solicitó que si se comprueba este delito "se condene a toda persona responsable".

La presentación judicial realizada por el titular del COMFER recayó en la Fiscalía 12 del juzgado federal numero 8, a cargo de Marcelo Martínez Di Georgi.

Además de la denuncia Mariotto entregó documentación a la justicia, que consta de las notas sobre este episodio publicadas en diversos medios de comunicación y la nota presentada por ATA al Comite de Radiodifusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog