EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de diciembre de 2008

LLEGO EL FINAL DE AÑOS DE INCOMUNICACION VECINAL EN TIGRE. HOY SE LLEVA A CABO LA APERTURA DEL NUEVO ACCESO A VILLA LA ÑATA EN EL MUNICIPIO

Es una inversión pública de 8 millones de pesos que facilitará la comunicación y el desarrollo económico de Villa La Ñata y Dique Luján. Al mismo tiempo, se firmará la adjudicación de la construcción del puente levadizo sobre el canal Villanueva, y el proyecto de una feria de emprendedores y artesanos.

El municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, invita al acto de inauguración de la obra del acceso a Villa La Ñata y Dique Luján, que se realizará hoy sábado 13 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

La actividad -que se realizará en Mitre y canal Villanueva, Villa La Ñata- será encabezada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Julio Zamora, quienes estarán acompañados por funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog