EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de diciembre de 2008

El plantel de River votó por Tigre campeón

Los jugadores de River fueron sondeados sobre cuál de los cuatro candidatos a ganar el Apertura se lo llevará finalmente y la mayoría eligió a Tigre, en detrimento de Boca, San Lorenzo y Lanús.Según el relevamiento realizado, para Cristian Villagra el vencedor será Tigre, debido a que "se lo merece porque viene peleando de abajo".

"Creo que se definirá el domingo y a favor de Tigre", dijo Robert Flores. Diego Buonanotte, en cambio, elige "cualquiera". "Me da lo mismo, no tengo drama con ninguno", resumió. "Cualquiera menos Boca", pidió Augusto Fernández. Y agregó: "Aunque si tengo que elegir a uno, lo hago con Tigre, por el esfuerzo que viene haciendo para pelearla mano a mano con los grandes". Nicolás Sánchez se fue por las ramas: "Ojalá pudiéramos ser campeones nosotros otra vez, pero de los que están arriba lo veo un escalón más arriba a San Lorenzo". "Me parece que lo gana Tigre", opinó Radamel Falcao. "Quiero que sea campeón Tigre. Es una cuestión de deseo personal y además lo considero el mejor equipo", resumió Oscar Ahumada. Mauro Rosales se sinceró también al responder: "Con los problemas que tenemos nosotros, no me pongo a pensar en el resto de los equipos". El arquero Daniel Vega fue el más explícito: "San Lorenzo, me parece que es el mejor de todos, y además, no quiero que salgan campeones ni Boca ni Tigre, por razones obvias: estoy en River y vengo de Chicago. Igual, no estamos para festejar victorias ajenas". "Tigre y si no, San Lorenzo. Menos Boca, cualquiera", contestó ante la consulta Matías Abelairas. Danilo Gerlo sostuvo: "No me interesa opinar, porque River está afuera de todo y yo pienso en lo que pasa acá". Gustavo Cabral dijo: "Me quedo con San Lorenzo. Es el equipo que hizo más méritos para quedarse con el campeonato. Además tengo amigos ahí y me gustaría que se les diera a ellos". "Obviamente, Tigre. Por una cuestión afectiva y también porque sé el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores y el cuerpo técnico para llegar hasta acá", resumió Martín Galmarini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog