EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de diciembre de 2008

Club Atlético Tigre. Entregaron los acondicionadores de aire de Tigre Solidario

Veintitrés equipos aconcionadores de aire tipo split fueron entregados en el estadio del Club Atlético Tigre. La compra de los mismos fue realizada por la Agrupación "Tigre Solidario".
El camión de la firma Megatone ingresó al estadio y sus empleados, con la ayuda de los utileros del plantel superior, descargaron los equipos acondicionadores que serán instalados en la zona de cabinas de transmisión para la temporada 2009. Los directivos de la agrupación Miguel Roselló y Eduardo Ocampo firmaron los correspondientes remitos de recepción y ya los equipos quedaron en poder del club listos para ser instalados por personal idóneo.

"Tigre Solidario" logró esta adquisición ofreciendo una rifa que ya tuvo su fecha de sorteo. Más de Veinte mil pesos fue el monto de lo recaudado e invertido. No es la primera vez que esta agrupación realiza actos en beneficio del club de los amores de sus integrantes. La pintura del estadio, la colocación de un escudo luminoso sobre el techo de las plateas y las diversas donaciones de ropa y alimentos que se han hecho a lo largo y ancho del país son la muestra más cabal del podería de los hinchas y socios "matadores" con espíritu solidario. Fuente: (168 horas - miércoles 17 de Diciembre de 2008 - por Cristian Rompani).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog