EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de diciembre de 2008

CENA EN BENAVIDEZ DE ACCIÓN PARA CRECER

El Vecinalismo que acompaña a Sergio Massa en Tigre

Acción Para Crecer, el partido vecinalista que acompaña a Sergio Massa en el distrito de Tigre realizó una nueva cena con vecinos, esta vez en el Centro de Jubilados tercera edad de la localidad de Benavídez.

La actividad con una gran concurrencia que felicitó a los referentes de Acción Para Crecer por su representación durante la gestión 2008.

Daniel Gambino, actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, sostuvo "estos cuatro encuentros que concluimos en Benavídez nos motivan a seguir trabajando como este año que termina. Quisimos la confianza depositada por ustedes en octubre último". Gambino afirmó "trabajamos para el vecino de Tigre y creemos que es posible vivir cada día un poco mejor en nuestra comunidad". En tanto que la Concejala Celia Geromel señaló "pensamos esta cena para poder vernos cara a cara entre vecinos" agregando que "esta etapa que lidera Sergio Massa es de progreso y crecimiento histórico para todos los que vivimos en Tigre".

La cena se prolongó entre felicitaciones de cada uno de los colaboradores y vecinos que compartieron tareas de apoyo al partido y el gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog