EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de diciembre de 2008

ACTIVIDAD DE LAS DELEGACIONES MUNICIPALES AL 4 DE DICIEMBRE

DELEGACIÓN TRONCOS DEL TALAR

Tareas realizadas en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

En esta delegación se continúa con el operativo de limpieza de cámaras, cañerías y zanjas con sus respectivos cortes de pasto, más solicitudes y reclamos: zanjeos 1350 metros lineales; lingado y limpieza de cañerías 400 metros lineales; limpieza de 14 cámaras; corte de pasto, incluido los zanjeos 1200 metros lineales. Seguimos con el operativo de limpieza en todo el barrio, recolectando 17 camiones de montículos de basura y zanjeos. Se continúa con la recolección de tierra (2 camiones) y escombro (1 camión). Los beneficiarios del plan social Jefes y jefas continúan con el mantenimiento y limpieza en A. Carrel y centro comercial. Se aplomaron carteles, señalizadores. Se verifico el trabajo de las empresas tercerizadas (Transportes Olivos, Manila y Mantelectric). Refuerzo en el levantamiento de montículos, basura y zanjeo en todo el barrio (17 camiones). Detalle de las actividades realizadas: Volta entre Triunvirato y Da Vinci (200 metros de limpieza y zanjeo); Rocha entre Carrel y Triunvirato (200 metros de limpieza y zanjeo); Caseros entre Triunvirato y Da Vinci (200 metros de limpieza y zanjeo); Derqui entre Da Vinci y el Paredón (200 metros de limpieza y zanjeo); Mosconi 1875 (100 metros de limpieza y zanjeo); Ozanan 605 (200 metros de limpieza y zanjeo); Da Vinci entre Azopardo y Volta (100 metros de limpieza y zanjeo); Luján 1289 (50 metros de limpieza y zanjeo); Luján 853 (100 metros de limpieza de cañerías y 2 cámaras); Pringles 490 (150 metros de limpieza de cañerías y 4 cámaras); Saavedra 73 (100 metros de limpieza de cañerías y 6 cámaras)

Brown y Luján (se realizó la limpieza y destape de 1 cámara); Brown y Rocha (se realizó la limpieza y destape de 1 cámara); Badén en la curva de Liniers (50 metros de limpieza y lingado). Se recolectaron una relación de 13 camiones de montículos de zanjeo, de los 1350 metros lineales de zanjeo realizado. BARRIDO (armado con beneficiarios de Planes jefas y jefes de hogar): Plazoleta Cabo 2º López (diario); Limpieza de espacios verdes de calle Alexis Carrel entre Balcarce y Escalada (diario); Limpieza del centro comercial ; Limpieza de badenes de la Colectora Palacios. Entrega de cartas de pobreza a 9 vecinos carentes de recursos.

Verificación de irregularidades en redes urbanas gestionando su regularización.

Verificación del trabajo realizado por empresas tercerizadas. Colaboramos con nuestro personal en el armado del operativo Mano a Mano que se realizó el viernes 28 de Noviembre en nuestra localidad. Se trasladaron 150 sillas del Club Canottieri al Polideportivo Mariano Moreno. Se realizó el mantenimiento de calles, tapando pozos de gran magnitud en dos esquinas (Esq. Carrel y Pozo de Vargas y Esq. Carrel y Austria).

Se procedió a la colocación de un caño de plástico tamaño grande para facilitar el desagüe de toda la cuadra (Azopardo y Da Vinci). Se colocaron 8 tapas de cámaras de desagües. Se colocaron 5 carteles señalizadores viales.

DELEGACION DIQUE LUJAN

Informe de actividades semanales - 4 de diciembre

Recolección de ramas: 12 de octubre, Reconquista, Belgrano, San martín, Villanueva, Salta, Richieri, Luis m. Campos, Avellaneda, Mitre, Quintana. Control compuertas: en general. Barrido y limpieza (empleados de barrido municipal): Reconquista, 12 de octubre, Jujuy, Salta, San martín, Belgrano, Villanueva, Independencia, Las Heras, Mitre, Luis m. campos, Richieri, Avellaneda, Roca, Rivadavia, Quintana, Saavedra. Mantenimiento: corte de pasto a cargo de Manila, corte de pasto a cargo del personal municipal en Holanda, Chaco, Libertad, se colocaron juegos en el comedor Madre Teresa en calle Brasil. Reparto de agua: en Dique Lujan. Información general: se abrió inscripción a para colonia de verano.

DIRECCIÓN GENERAL DE CIUDAD DE TIGRE

Trabajos realizados durante la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre:

Limpieza y recolección de montículos-escombros: En distintos sectores de la ciudad, zona isla, barrios Carupá, Los Tábanos y El Detalle. TAREAS VARIAS: Colaboración con la Dirección Gral. de Ceremonial, para el traslado de distintos elementos que fueron utilizados en el Acto de Inauguración de la Agencia de Empleo y en el evento Cupe Turismo de Carretera que se realizó en el Puerto de Frutos. Traslado de módulos para escenario a la Plaza Bernardino Rivadavia. Relevamiento diario de servicios, redes urbanas y nocturno de luminarias. Limpieza y desmalezamiento del predio ubicado en la calle Alvear, Mendoza, Sarmiento por un total de 14000 mts2. Tras el temporal de lluvia que se registro el fin de semana personal de esta dependencia desobstruyó los distintos desagües que lo necesitaron, culminado el trabajo cerca de las 22 hs. Distribución de Afiches a las instituciones, ONG, establecimientos escolares privados y estatales con distintas actividades culturales y deportivas organizadas por el municipio. Se continúa con la reparación de veredas en el Paseo Victorica. Limpieza diaria de veredas y columnas en las Avdas. Cazón, Italia, Libertador. En las calles Lavalle, Liniers, Dardo Rocha, 25 de Mayo, Bartolomé Mitre. Playón de TBA. Se extendieron Certificados Ley N 17671, a personas carenciadas para tramitar su D.N.I

DELEGACIÓN RINCÓN DE MILBERG

Trabajos realizados desde el 20 de noviembre al 3 de diciembre

Con motivo de producirse una importante baja de presión en la red de agua corriente de AySA, los barrios afectados se vieron en situación de emergencia y, dada la importancia de esta carencia, el Municipio de Tigre por intermedio de la Secretaría de Servicios Municipales, implementó un plan de refuerzo de suministro de agua potable en los barrios El Lucero, Soeva, Parque Alegre, Juan Pablo II, Cebey, Ramón Carrillo, El Alge y El Ahorcado; incorporando cuatro camiones cisterna para efectuar la tarea coordinada desde la Delegación Municipal, con personal propio destinado a cada camión, incorporándose también nuevos domicilios para la recepción de agua y quedando en total 6 (seis) camiones cumpliendo el servicio mencionado.

Asimismo, y a pesar de haberse visto afectada la planta de personal de servicios, se realizaron las tareas de Corte de pasto en las calles Callao, Tuyutí, Chubut, A. del Valle e/ 9 de Julio y Querandíes, Carlos Gardel, Caracas, A. González e/ La Ribera y Milberg, A. del Valle desde Milberg hasta Irala, Williams e/ Santa María y A. del Valle, Caracas e/ Williams y Callao, M. Coronado e/ Callao y Williams y Recolección de montículos en calles Santa María, Williams y Carlos Gardel, Holmberg y Williams, 5 de Abril y Matheu y repaso en general en Villa Liniers y toda la localidad en general.

Se realizó zanjeo en las calles Lamarca, Ituzaingo, Holmberg e/ Garibaldi y Williams, Williams y Juana de Arco; movimiento de tierra desde Williams y Lamarca hasta la Escuela Nº 49 y Jardín Niño Dios.

Se continúa con la construcción de tapas para desagues en el corralón de la Delegación las que fueron colocadas en los puntos en que fueron solicitados, como así también se colocaron caños en la calle Aristóbulo del Valle e/ Williams y Gutierrez. Debido a las intensas lluvias se revisaron y destaparon desagües a requerimiento de los vecinos afectados.

DELEGACIÓN RICARDO ROJAS

Tareas realizadas del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Se realizaron 1900 metros lineales de zanjeo; Corte de Pasto. (2500 mts.); Se recolectaron montículos de basura, escombro y tierra en todo el barrio. Se realizaron lingados de caños en: Fagnano e/ G. cruz y M. Sastre; Australia e/ G. Cruz y Elizalde. Gutiérrez e/ Bibiloni y M. Sastre. Sgto. Díaz e/ Goyena y Uriburu y Sta. Rosa e/ Delcasse y Tejedor (colocación de caños). Se realizó limpieza de cámaras en: Avellaneda e/ Bibiloni y Delcasse; Australia e/ M. Sastre y Elizalde; Olavarría esq. Quintana; Talcahuano esq. Elizalde; Delcasse e/ Richieri y Talcahuano y Bibiloni esq. Vilela.

Se realizó Operativo de Zoonosis con estudiantes universitarios de veterinaria, Asistente Social de Centro de Salud, maestras de escuelas y Delegado municipal. Se realizó el relevamiento de 20 luminarias aprox. con mal funcionamiento, las cuales fueron elevadas a la empresa Mantelectric para su reparación. Bacheo en el Barrio Bello Horizonte. Se extrajeron 2 camiones de basura arrastrada por la lluvia bajo el puente vehicular de Alem y Sargento Díaz. Vecinos acompañaron la firma de convenios del Seguro de Salud, realizado en el Ctro. De Salud de Don Torcuato. Se asistió a la inauguración Agencia de Empleo, Desarrollo e Inversiones. Se continúa recepcionando solicitudes de Becas del Programa Tigre Educa. Se continúa informando y confeccionando PLANES DOBLE BENEFICIO para el pago de deudas de ABL. Se realizaron Certificados de Pobreza, para la eximición de pago de tasas para realizar DNI y afines. Continúa el dictado de los nuevos talleres municipales gratuitos: tango, folclore, teatro, guitarra, circo, percusión y dibujo. Para mayores informes, al tel. 4513-2525 / 26.

Desde el 1º de setiembre, funciona en las instalaciones de esta Delegación Municipal una oficina de BAPRO para el pago de servicios e impuestos, gracias a un convenio celebrado entre el municipio y la mencionada empresa. De esta manera, los vecinos se ven ampliamente beneficiados, ya que anteriormente para pagar sus servicios, debían trasladarse hasta General Pacheco. Se informa además que no se cobra más en esta dependencia el ABL con cheques o tarjetas. Los contribuyentes que así lo hacían, deben hacerlo ahora en Palacio Municipal o los BAPROS habilitados para tal fin.

DELEGACIÓN TORCUATO OESTE

Actividades laborales realizadas por la Delegación Municipal Don Torcuato del 28/11/2008 al 04/12/2008.

Se recolectó Escombros, tierra, poda y corte de pastos. Zanjeo, lingado de caños y trabajos varios en las siguientes calles: Reconquista desde F. Lacroze hasta Avda. Belgrano; Avda. Belgrano desde Reybaud hasta Buschiazzo; Reybaud desde Avda. Belgrano hasta Gral. Campos; Gral. Campos desde Estrada hasta Mitre. Buschiazzo desde Avda. Belgrano hasta L. de la Torre; Posadas desde Mitre hasta Estrada; Reybaud desde Gral. Campos hasta Gallardo; L. de la Torre desde Estrada hasta Buschiazzo; Gallardo desde Estrada hasta Buschiazzo; Reybaud desde Gallardo hasta Ituzaingo; Ituzaingo desde Buschiazzo hasta Estrada; Camacua desde Meléndez hasta Arata. Quintanilla ente Ruta 202 y Susini, se continuó con el trabajo de entubamiento y se reconstruyó la vereda de la Propiedad frentista dejándola en el mismo estado. Posada entre Arata y Entre Ríos, se construyeron cuatro cámaras nuevas. Se limpiaron los sumideros de las siguientes calles: Meléndez y Brasil; Meléndez y Bolivia; Bolivia y Entre Ríos; Arata y Francia; Buschiazzo y Susini; Buschiazzo y Regina; Buschiazzo y Ombú; Entre Ríos y Posadas

Entre Ríos y Gral. Campos; Gral. Campos y Arata; Meléndez y Avda. Belgrano. Se atendieron reclamos de luminarias: 10 reclamos en mostrador. 45 reclamos de 12 zonas. Recolección de residuos: 24 reclamos en forma personal y telefónica.

22 consultas atendidas en forma personalizada por el Delegado Municipal, Sr. SEGUNDO PABLO BAISI.

Se realizaron las siguientes reuniones: VECINOS “PLAZA BELGRANO”

Tema: “Mástil – cancha de fútbol”; VECINOS “OZANAN 2800” Tema: “Luminarias”; BARRIO “17 DE NOVIEMBRE”; Tema: “Inundaciones – entubado de la calle F. Lacroze”; VECINOS DE LA CALLE “ITUZAINGO Y AVDA. DEL GOLF”; Tema: “Entubamiento”

Se realizaron: 3 planes de pagos; 4 cambios de domicilios; 22 descuento de patente; 1 debito.

Actividades Culturales realizadas en el SUM (Salón de Usos Múltiples): “Jardín Nº 921”Cierre de Actividades. Lunes 1º de diciembre de 10:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 17:00 hs. “ESB Nº 8”Cierre de actividades. Martes 2 de diciembre de 17:00 a 19:00 hs. “Consejo Municipal de Educación” Perfeccionamiento Docente. Miércoles 3 de diciembre 17:30 hs. “Jardín Nº 922”Cierre de Actividades – fiesta de egresados. Jueves 4 de diciembre de 16:30 a 19:30 hs.

Delegacion Pacheco

Levantamientos de Montículos: Pacheco Centro, Pacheco Sur, Bº Talas y Zorzal y San Martín. Levantamiento de bolsas de Barrido: Zorzal, Altos del Talar, San Martín. Destape de Sumideros: Pacheco Sur, Ferrini y pacheco Centro y San Martín. Relevamiento Nocturno de Luminarias: Se pasaron 8 reclamos. Trabajos de maestranza y pintura en Fiscalía de Pacheco. Limpieza general de la calle Pacheco (Estación de tren Pacheco)

Se nivelo con escombro la calle Pacheco (Estación de tren Pacheco) con motoniveladora.

Construcción de defensa de cámaras: Pacheco Centro y Bº Talas. Se termino la construcción de Tapas de cámaras en Delegación Pacheco para su posterior colocación.

Colocación de tapa en Ruta 197 esquina J. Hernández y Mendoza esquina Ant. Argentina.

Limpieza y recolección de Basura: Centro Comercial Pacheco, Centro Comercial Ferrini.

Colocación de caños: Antártida Argentina esquina Mendoza. Levantamientos de Ramas/pasto/hojas y varios: Zorzal, pacheco Centro. Limpieza de pegatinas en Centro Comercial Pacheco y Ferrini. Concluyo los trabajos de Maestranza: Escuela Nº 7-Delfino y Comedor Comunitario. Zanjeo y lingado: Pacheco Sur, Zorzal, Pacheco Centro y Delfino.

Levantamiento de resto de Zanjeo: Altos del Talar, Pacheco Centro, Pacheco Sur y Bº Talas. Corte de Pasto: Escuela Nº7 y Comedor Comunitario, Jardín 916, Comisaría de la Mujer, Altos del Talar, San Martín. Se retiraron Pasacalles en Pacheco Centro. Dictado de curso Huerta Familiar para chicos de 8 a 15 Años y Adultos, todos los días martes a partir de las 18 hs. en Delegación. Continúan las Clases de guitarra en Delegación Pacheco. Continúa la limpieza general en la Casa Comunitaria Delfino. Camiones de la delegación municipal llevo tierra al Pasaje San Cayetano de Ferrini-Bº Talas para que la motoniveladora desparrame y nivele. Colocación de caños: Pacheco Centro y Zorzal. Traslado de 1400kg de leche para el Hospital Pacheco. Trabajos varios en Centro de Salud.

Sub-Delegacion Las Tunas:

Levantamiento de Montículos: 12 de Octubre e/Ruta 9 y Las Vias Tba, Ohiggins e/Beethoven y Cervantes, Junín e/Ruta 9 y Sacristi, Arenales e/San Isidro y Cespedes, Cuyo e/M. Coronado y mosconi, Junín E/ Cuyo y Pichincha, Junin e/ Pichincha y Fleming, Cerviño e/San Isidro y Lamadrid, Operativo de Limpieza: Las Tunas Grande y Las Tunas Chico. Zanjeo y lingado: Beaucheff e/Mansilla y Alsina, Campos E/ Céspedes y San Isidro, Tejedor e/Pichincha y Funes. Levantamiento de Zanjeo: Esc. Ingenieros e/San Isidro y Riobamba. Trabajos Varios en Huerta Comunitaria Las Quintitas. Limpieza Sumideros: Céspedes esquina Arenales. Limpieza Centro Comercial calle Junín. Recolección y embolsado en Vía Publica: Las Tunas Chico y Las Tunas Grande. Colocación de tapa en Mansilla esquina Pichincha. Se comenzó el corte de pasto y limpieza gral en el predio de Mansilla. Se realizo recolección de basura en C. Tejedor esquina Beaucheff, Mansilla esquina Azopardo, Tejedor esquina Azopardo, Tejedor esquina Pichincha y Céspedes esquina Storni. Corte de pasto y Pintura: Sociedad de Fomento Leopoldo Lugones. Corte de pasto: En Huerta Comunitaria Céspedes e/Azurduy y Storni, San Isidro e/Campos y Cerviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog