EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de noviembre de 2008

Sergio Massa: "No me puedo permitir pensar en una candidatura para el año que viene"

El jefe de Gabinete dijo que "sería irrespetuoso" hacerlo; sin embargo, trascendió que el ex presidente Néstor Kirchner analiza la postulación del funcionario para la provincia.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que "no puede permitirse pensar en una candidatura para el año que viene".

Massa, el político oficialista que mejor mide en las encuestas y que podría encabezar la lista de candidatos a diputados bonaerenses para las elecciones de 2009, señaló que hoy su gestión está focalizada en resolver los problemas que atraviesa el país dada la crisis financiera mundial.

Aunque remarcó también que el contexto actual beneficia al país y lo convierte en una gran oportunidad para los empresarios.

Con respecto a las medidas anticrisis anunciadas esta semana por la Presidenta, el jefe de Gabinete afirmó que en los próximos días presentará su programa de financiamiento para el 2009 y admitió que se tomarán nuevas medidas para mantener el empleo y la producción.

Asimismo, el funcionario se negó a precisar si Cristina Fernández anunciará un nuevo plan para el campo: "No me gusta hablar de paquete o plan, ya tuvimos muchos planes y paquetes que no ayudaron. Seguiremos en el mismo camino que venimos, tomando medidas", dijo.

En este sentido, indicó que el flamante Ministerio de la Producción "trabajará con dos patas muy fuertes, la industria y el campo" y resaltó que el turismo se convirtió en una "fuente importante de ingresos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog