EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 28 de noviembre de 2008

Diego Cagna habló del partido con River

Diego Cagna, técnico de Tigre, se molestó por las versiones que indican que River resignará los 3 puntos en Victoria para no favorecer a Boca, que viene luchando el campeonato con su equipo. El entrenador de Tigre, vertió consideraciones al respecto Se pueden y se podrán decir muchas cosas de este partido. Tanto antes como después del mismo. A decir verdad, da lugar para las sospechas sabiendo de como se mueve el fútbol en materia de sentimientos. Muchas veces, los hinchas prefieren que su equipo pierda antes que darle una mano a su encarnizado rival. River está ante una situación como la que describimos y en el ambiente del fútbol, los rumores, corren como reguero de pólvora. “Espero que los jugadores de River no se despierten. Si ganamos van a decir que le ganamos al último, que es verdad si uno mira la tabla. Nosotros vamos a hacer lo mejor para ganar, después que digan lo que digan. A partir de lo que pase en la cancha van a venir los comentarios, pero a nosotros no nos interesa”, remarcó Cagna, quien cree ciegamente que el domingo los futbolistas 'millonarios' irán en busca del triunfo. Diego Cagna reconoció que le dolió la derrota contra Estudiantes, pero avisó: “Quedan tres partidos que son a muerte, seguimos en la pelea y vamos a dar lucha hasta el final”. Y sobre la definición del torneo, opinó: “Está muy pareja la cosa. En el primer campeonato de Carlos Bianchi (Apertura 1998), agarramos la punta y todos sabían que era muy difícil que nos caigamos. Ahora cualquiera puede perder con cualquiera. Boca no tuvo un gran nivel futbolístico, aun en la racha de triunfos, por eso no hay nada dicho”. Tigre: Clavó la Cagna de la convicción "Quedan tres partidos que son a muerte, seguimos en la pelea y vamos a dar lucha hasta el final", consideró hoy el técnico. La definición del Torneo Apertura se aproxima y el técnico de Tigre, Diego Cagna, relativizó los rumores acerca de si River va a ir al frente o no en Victoria para perjudicar a Boca. Como siempre ocurre, las suspicacias están a la orden del día. Pero lo concreto, lo real, es que el Millonario marcha último en el campeonato y no existen fundamentos para creer que no van a salir a ganar el próximo domingo. "No recuerdo en mi carrera un momento tan particular como este. Son cosas del fútbol, sabíamos que podían pasar al llegar a esta instancia", comentó. Por otro lado, Cagna admitió que golpeó bastante en el ánimo de muchos de sus jugadores la derrota ante Estudiantes, en La Plata, que los bajó de la punta, pero aclaró que la esperanza es lo último que se pierde.
Juan Carlos Blengio volverá a ser titular ante River
El defensor ocupará el lugar del suspendido Paparatto y además será el capitán del Matador. Mientras tanto, Cagna también sacaría a Rosano para que ingrese Rusculleda. Diego Cagna ultima detalles con respecto al once titular de Tigre, de cara al trascendental choque de este domingo frente a River Plate, en Victoria. La gran noticia para todos los hinchas del "Matador" es la vuelta de Juan Carlos Blengio al once titular, en lugar del suspendido Norberto Papparatto. Blengio estuvo en el banco ante Estudiantes porque le faltaba ritmo de competencia tras haberse lesionado en la octava fecha ante Gimnasia de Jujuy. Además del seguro retorno de Blengio, habrá que ver qué decide hacer el técnico con Sebastián Rosano, a quien sacó a los 39 minutos del partido en La Plata. Si decide cambiarlo podría entrar Rusculleda.
Cagna mete mano
Disconforme con la actuación de algunos de sus jugadores en los últimos partidos, en los que Tigre no consiguió buenos resultados, el entrenador Diego Cagna hará tres variantes para recibir a River. Carlos Luna, Sebastián Rusculleda y Juan Carlos Blengio ingresarán en el "Matador" en sustitución de Leandro Lazzaro, Sebastián Rosano y Norberto Paparatto, respectivamente, según los trabajos que hicieron este jueves. De esta manera, Tigre recibiría a River con: Daniel Islas; Pablo Fontanello, Juan Carlos Blengio, Rodolfo Arruabarrena; Pablo Jerez, Diego Castaño, Matías Giménez, Sebastián Rusculleda, Martín Morel; Carlos Luna y Leonel Altobelli. El conjunto de Diego Cagna comparte la segunda posición del torneo con San Lorenzo, ambos con 30 unidades, a dos del líder absoluto, Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog