EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de octubre de 2008

Hindú va por el tri...

En su cancha, Hindú vapuleó a La Plata y se metió en las semifinales del URBA Top 14. Le ganó 59-15 y con la ayudita de Newman, que venció a Alumni, se abrochó el boleto para buscar el tricampeonato. ¡delirio en Don Torcuato!

Una vez más Hindú estará en la definición del certamen máximo que tiene la URBA. Se ganó el pasaje a las semifinales porteñas después de apabullar a La Plata en su cancha mostrando toda la ferocidad de sus temibles backs y marcando nueve tries en una tarde brillante de Francisco Díaz Bonilla, autor de tres conquistas.

Ahora, el Hindú de los hermanos Fernández Miranda se tendrá que ver las caras el próximo fin de semana con el CASI de Agustín Figuerola y compañía para buscar un lugar en la final. Pero claro, la alegría tuvo un guiño cómplice que llegó desde Tortuguitas. Allí, Newman venció a Alumni 13 a 9 y lo dejó out de la cuarta plaza disponible, permitiéndole a Hindú ocupar ese lugar de privilegio.

El gran arranque de temporada no dejó dudas de que el bicampeón estaba más vivo que nunca. Por eso, terminó puntero en la zona A durante la fase regular con puntaje casi ideal -sólo cayó ante Atlético del Rosario- pero no quedaron dudas de que el team de Torcuato estaba on fire. Pero en el Top 14 las cosas se desdibujaron para los dirigidos por los Pulido y Maxi Martínez. Después de un buen arranque con victorias ante San Cirano, Champa, SIC y Pucará, le tocó morder el pasto ante Belgrano en la quinta fecha. Luego, y con una catarata de lesionados -que llegaron a ser diez- entre los que estaban Juan y Nicolás Fernández Miranda, Hernán Senillosa, Patricio Solano y Santiago Fernández, volvió a caer dos veces más -ante Regatas y CASI- quedando en la octava posición.

Casi sin margen para seguir cosechando derrotas, Hindú retomó el camino con la victoria ante San Luis en la octava fecha y no lo largó más. Rearmó sus filas recuperando lesionados, se reencontró con su juego e hilvanó cuatro victorias al hilo. En la antepenúltima jornada hizo tablas con Newman (20-20) y ante La Plata, este fin de semana, se jugó las ropas a todo o nada pero con una oreja puesta en lo que sucedía en Tortuguitas con Alumni y el Cardenal.

Que Hindú es semifinalista ya es un hecho. Ahora irá por el tricampeonato y su primer obstáculo será el entonadísimo CASI en La Catedral. Hagan sus apuestas...

HINDU - 59

Titulares: 15- Juan Ignacio Gauthier, 14- Belisario Agulla, 13- Santiago Fernández, 12- Hernán Senillosa, 11- Francisco Díaz Bonilla, 10- Juan Fernández Miranda (c), 9- Francisco Fernández Miranda, 8- Mariano Lorenzetti, 7- Gonzalo Delguy, 6- Esteban Durand, 5- Iván Perok, 4- Patricio Solano, 3- Lucas Toro, 2- Andrés Lo Bianco y 1- Mariano de la Fuente.

Cambios: ST: 15´ N. Fernández Miranda x F. Fernández Miranda; 18´ A. Faraone x A. Lo Bianco y G. Feijóo x J. Fernández Miranda; 20´ M. Iachetti x E. Durand; 25´ A. Castelli x P. Solano y J. González x L. Toro; 31´ M. Larré x H. Senillosa. Entrenadores: Jorge y Gonzalo Pulido, y Maximiliano Martínez.

LA PLATA - 15

Titulares: 15. Álvaro Herrera, 14. Augusto Ramos, 13. Nicolás Ramos, 12. Antonio Mazzoni, 11. Esteban Durante (c), 10. Dimas Suffern Quirno, 9. Agustín Pérez Michelena, 8. Gonzalo Oviedo, 7. Juan Pablo Mirenda, 6. Arturo Dambre, 5. Sebastián Grange, 4. José Manuel Roan, 3. Pablo Spotti, 2. Mauricio Guidone y 1. Juan Dalla Salda.

Cambios: ST: 1`P. Roan x P. Michelena; 15´ T. Fernández Gentile x A. Dambre; 23´ F. Bilbao x J. M. Roan. Entrenadores: H. Montenegro, M. Manuele y C. Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog