EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 31 de julio de 2008

TIGRE. EL EX INTENDENTE HIRAM GUALDONI, MANO DERECHA DE RICARDO UBIETO, OPINO Y HABLO SOBRE JULIO ZAMORA Y SERGIO MASSA

El ex intendente Hiram Gualdoni, mano derecha de Ricardo Ubieto durante las ultimas 2 décadas de Gobierno Comunal, dejo expresado su grado de contentamiento por el llamado de Sergio Massa al gabinete nacional. Con una visión futurista y sin egoísmos, como caracterizaba a Ubieto, dejo sus pensamientos plasmados en la prensa local, a fin de que sea recibido por la población de Tigre, y a la vez dejar en claro el apoyo de su antecesor en el máximo cargo municipal, a pesar de ser del partido de la oposición.

Gualdoni presencio la sesión extraordinaria del HCD de Tigre, lugar que lo cobijo mas de 20 años de su vida, pero esta vez sentado en la mesa ejecutiva al lado de los secretarios del ejecutivo del municipio, por invitación de su presidente Daniel Gambino. "Les deseo éxito a ambos funcionarios (también a Julio Zamora), y estoy complacido de asistir a un acto institucional tan particular como el pedido de licencia de Sergio Massa y la asunción de Julio Zamora como intendente de Tigre que se llevó a cabo este jueves en el Concejo Deliberante de Tigre. ". "Es importante la juventud y la fuerza de Sergio que es convocado por la primera magistrada de la Nación quien le pide que colabore, creo que es meritorio." "Los vecinos de Tigre tienen que pensar que va a cumplir una función que tiene que ver con el interés de la Nación. Creo que es ampliamente justificable." "Sobre la licencia creo que está atada a los vaivenes políticos y si fue electo para ser intendente es lógico que desempeñe ahora el cargo por el tiempo que se lo necesita y luego finalice el cargo si es necesario. A mi no me parece mal de ninguna manera." "Los vecinos tenemos que pensar que él se retira momentáneamente, y que estando en la esfera nacional tiene desde ahí muchas posibilidades de poder aportar a la gestión de Tigre."

Sergio Massa dejo expresado los elogios para Hiram Gualdoni y para el bloque de Accion Comunal que ha facilitado su licencia sin poner palos en la rueda al gobierno comunal y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog