EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 26 de junio de 2008

Intensa actividad del Gobernador Scioli

El mandatario provincial recibirá hoy, a las 10, al gobernador de Carolina del Sur, Mark Stanford, en Casa de Gobierno. Luego acompañará a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, al partido de San Martín donde inaugurarán una calle de acceso. A las 16,30 visitará la localidad de Salto donde tiene previsto encabezar una serie de actividades acompañado por el intendente local, Victorio Migliaro. Por último, a las 18, irá a Capitán Sarmiento donde cumplirá con una nutrida agenda.

10,00hs.- Recibirá al gobernador de Carolina del Sur, Mark Stanford, en Casa de Gobierno. Lo acompañará el Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional, Alfredo Atanasof.

11,00hs.- Acompañará a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en San Martín, en la inauguración de la calle 69 (Ituzaingó), que se constituirá en un nuevo acceso ese distrito. También estará presente el intendente Ricardo Ivoskus.

16,30hs.- Visitará el distrito de Salto, donde realizará diversas actividades. En primer término, inaugurará la obra de agua potable del “Plan Cuidar”, en Brasil, entre Sarmiento e Ituzaingó, en la localidad de Berdier. Posteriormente, también dejará inaugurada la Sala de Atención de Prevención de Adicciones, ubicada en Bernardo Houssay y Finocchieto, en la ciudad de Salto. En ambos actos, lo acompañará el intendente municipal, Victorio Migliaro.

18,00hs.- Cumplirá con una nutrida agenda en la localidad de Capitán Sarmiento. Allí, visitará el Taller Protegido del Discapacitado “Amor y Fe”, ubicado en Mármol y La Plata, donde será recibido por su directora, Beatriz Bellossi. Luego, recorrerá las instalaciones de la empresa Granja Tres Arroyos, junto al presidente de la misma, Joaquín De Grazia; por último, se trasladará a la sede municipal local, donde se reunirá con el intendente Oscar Ostoich, quien también lo acompañará en las otras actividades que desarrolle en su distrito.

ACTIVIDADES MINISTERIALES

10,00hs.- El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin y el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), Dr. José Ramón Granero, encabezarán el acto central por el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. El evento se realizará en la Sala “Astor Piazzolla” del Teatro Argentino de La Plata, ubicado en Av. 51 entre 9 y 10 de la capital provincial. La subsecretaria de Atención a las Adicciones, María Graciela García, realizará una presentación bajo el lema “Fortaleciendo lo local en el abordaje integral de las adicciones”, donde se detallarán los ejes de gestión que viene desarrollando la SADA.

11,00hs.- El Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, recibirá al ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, y a sus pares de las provincias de Santa Fe, Elida Rasino; Córdoba, Walter Grahovac; Entre Ríos, Graciela Yolanda Bar y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mariano Narodowski, quienes participarán del Encuentro de ministros de la Región Centro de la Argentina. Durante la jornada, que se llevará a cabo en el Salón Albergucci de la cartera educativa provincial, ubicado en el 1º piso de la sede de Avda. 13 entre 56 y 57 de La Plata, los responsables de la educación de los distritos mencionados, realizarán un relevamiento del estado de situación de la región.

13,00hs.- El Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional Alfredo Atanasof se reunirá con el Consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, Jack Bathó en las oficinas de la Embajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog