EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 5 de mayo de 2008

Margarita Stolbizer lanza su movimiento a nivel nacional

El 9 y 10 de mayo en Mar del Plata, encuentro del GEN

El Gen, movimiento político que lidera Margarita Stolbizer e integra la Coalición Cívica, realizará el sábado próximo en Mar del Plata, un encuentro nacional, en el que participarán sus máximos referentes de la provincia de Buenos Aires y de todo el país. El cierre del acto, que se llevará a cabo en el estadio mundialista, contará con las presencias de Stolbizer, la líder de la CC, Elisa Carrió y Rubén Giustiniani.

Bajo la consigna “El Poder, la Riqueza y las Oportunidades en manos de todos”, GENERACION PARA UN ENCUENTRO NACIONAL (GEN) debatirá sus estrategias políticas para el año 2009 y 2011, después de escuchar a dirigentes sociales e intelectuales, plantear los disparadores sobre el escenario, la agenda política y social, el sistema de partidos y las coaliciones, y el rol de la oposición.

Durante la tarde se abordarán los compromisos programáticos sobre la generación y distribución más justa del ingreso, los recursos públicos y la coparticipación. “Estaremos recibiendo a cientos de militantes de distintos lugares del país, porque creemos en los partidos políticos democráticos, en el diálogo y la construcción colectiva. No se trata de tener buenas maquinarias electorales para satisfacer intereses dirigenciales, sino que es necesario conformar una nueva alternativa política que se prepare para gobernar y transformar la Argentina poniendo en práctica los valores de equidad del progresismo”, aseguró Margarita Stolbizer.

Desde el GEN “vamos a fortalecer la Coalición Cívica para representar a los millones de compatriotas que efectivamente quieren un cambio profundo, con una democracia inclusiva que asegure a todos las condiciones necesarias para un desarrollo humano sostenible”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog