EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 27 de abril de 2008

TIGRE. "Siento bronca por mis secuestradores y pido que tengan una dura condena"

Lo dijo Airel Perreta tras su liberación en un operativo policial que supervisó personalmente el gobernador Daniel Scioli, tras un llamado al 911. Uno de los captores amenazó con cortarle un brazo. No se pagó ningún rescate
Ariel Perretta, el joven de 24 años que fue rescatado esta madrugada en la localidad de Talar de Pacheco, partido bonaerense de Tigre, tras permanecer 16 días secuestrado, afirmó hoy haber pensado que era "el último momento" de su vida, aunque destacó que sus captores lo trataron "muy bien". Sin embargo, pese a esta afirmación, se conoció en las últimas horas que uno de sus captores amenazó con cortarle un brazo si su familia no pagaba el rescate de un millón de dólares. La víctima, que recibió la visita en su domicilio del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y del intendente de Tigre, Sergio Massa, manifestó a la prensa esta mañana que "el muchacho que me cuidaba a mí me alimentó bien estaba enmascarado". "Pensé que era el último momento de mi vida, que me quedaba con las ganas de decirle a mi viejo que lo quiero", describió Ariel, quien recuperó la libertad tras estar cautivo en una casa ubicada en la esquina de Céspedes y Caseros, donde la Policía detuvo una mujer. Según propias palabras de Ariel, el encuentro con el gobernador fue muy emotivo: "Nos abrazamos porque él vivió algo muy parecido a lo mío con su hermano y sabe lo que la familia sufre en estas situaciones". Durante el encuentro, se puede escuchar a Daniel Scioli diciéndole a Ariel que lo importante es que este con su familia, que lleve una vida normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog