EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de marzo de 2008

TORNEO DE AJEDREZ Y ACTIVIDADES CULTURALES REALIZADAS DE LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE

El próximo domingo 6 de abril a las 13.00 horas, se disputará en el Salón Auditorio de la Subsecretaría de Cultura (Liniers 1601 – ciudad de Tigre) el Torneo de Ajedrez COPA TIGRE, con inscripción libre y gratuita. Características: Sistema Suizo a 7 rondas, 15 minutos por jugador. Conferencia previa a cargo del Maestro Internacional Nahuel Díaz. Arbitro del torneo: Arbitro Internacional Leandro Plotinsky.

Premios: se entregarán trofeos * A los cinco primeros. * A los dos mejores Sub 14, Sub 12 y Sub 10. * Al Mejor no rankeado. * Mejor Juvenil. * Mejor Tigre. * Mejor mayor de 40 años. * Mejor Dama.

ACTIVIDADES CULTURALES REALIZADAS

Sábado 29 de marzo de 2008 - Lanzamiento del Año Coral Tigre, en colaboración con la Red Coral Argentina Lugar: Subsecretaría de Cultura, Liniers 1601 – ciudad de Tigre Actuaron: Coro Tenka de General Pacheco - Dir.: María Isabel Nuñez Coro del Hospital de General Pacheco - Dir.: Ricardo Maresca Coro Mecama de Vicente López - Dir.: Jorge Chantal. A sala llena y con la activa participación del público, se pudieron escuchar las versiones corales de temas de Eladia Blázquez, Astor Piazzolla, Cuchi Leguizamón, Teresa Parodi, Cuti Carabajal y otras canciones del acervo cultural folklórico argentino.

Estos encuentros corales proseguirán mensualmente en distintas localidades de Tigre. - Concierto de la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso de la Nación, dirigida por el Maestro Rolando de Piaggi. Lugar: Iglesia de la Inmaculada Concepción, Av. Liniers 1560, Tigre Con una Iglesia colmada de un público que satisfizo sus expectativas, la Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso de la Nación ofreció un recital compuesto por obras de Edward Grieg, Johann Christian Bach y Astor Piazzolla. Sonoros aplausos rubricaron la interpretación de los jóvenes integrantes de la formación orquestal. Este concierto se realizó con la total colaboración del Párroco Padre Roberto Barón que espera junto al público asistente, la continuidad de este ciclo de buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog