EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 31 de marzo de 2008

SAN MARTIN. COMIENZA LA REMODELACIÓN DE LA PEATONAL BELGRANO DE LA CIUDAD DE SAN MARTIN

En oportunidad de la firma del contrato que determina el comienzo de la remodelación integral de la peatonal Belgrano, el jefe de la comuna, Ricardo Ivoskus, aseguró que desde el Municipio se dinamizarán todos los procesos tendientes a “mejorar la competitividad y la imagen, para atraer consumidores y potenciar el compre local a través del trabajo mancomunado”.

La rúbrica se efectuó en Salón de los Escudos del Palacio Municipal, y contó con la presencia del Secretario de Industria y Comercio, Esteban Casaburo y de Mónica Porcelli, titular de Paleco S.A, empresa que se impuso en la licitación para el desarrollo de la primera etapa de la obra.

El inicio formal de los trabajos será el próximo jueves 3 de abril y consensuado con la comunidad, el proyecto abarcará, en esta primera etapa, dos cuadras de la peatonal. En principio, las reformas consistirán en la edificación de veredas de línea municipal, nueva iluminación, arboleda, y cestos de residuos. En otro sentido, se ensancharán, en más de 20 metros, todas las esquinas del centro comercial, con el objetivo de instalar áreas de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog