EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de marzo de 2008

Pilar. TelViso lanzó su sexto concurso anual de pinturas

El ganador recibirá 2.000 pesos y el derecho a una muestra individual.

Por sexto año consecutivo la Cooperativa Telefónica TelViso lanzó su concurso anual de pinturas. En esta oportunidad se llevará a cabo desde el 19 de abril al 16 de mayo. El ganador recibirá un premio de 2.000 pesos en efectivo y la posibilidad de exponer sus cuadros en una muestra individual a llevarse a cabo en el Centro de Arte de la entidad organizadora. El certamen además entregará cuatro menciones especiales.

El concurso está abierto a artistas mayores de 18 años que residan tanto en Pilar como en Escobar, sean o no usuarios de TelViso. También podrán participar usuarios de la cooperativa que no vivan en el distrito.

Los interesados deberán presentar dos pinturas realizadas en los últimos tres años y cuyas dimensiones no deben exceder los 1,50 metros por lado ni ser inferiores a los 0,50 metros.

El concurso contará con un jurado de prestigio compuesto por el presidente y curador de la muestra, Oscar Moreno; el director del Palais de Glace, Oscar Smoje; y la coordinadora de Arte de la Fundación OSDE, María Teresa Constantin.

Las obras deberán ser presentadas en la sede del Centro de Arte de TelViso, ubicado en la Avenida Luis María Gonnet 6779, de lunes a viernes de 8.30 a 20. La participación es gratuita. Informes: 02320-470243.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog