EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de marzo de 2008

Pilar. En una fiesta, roban 47 mil dólares de una casa en un country

Investigan el hecho

El insólito ilícito ocurrió en el barrio privado Santa Silvina. La dueña de la vivienda denunció el faltante de esa importante suma de dinero luego de recibir a un grupo de jóvenes amigos de su hija.

Una mujer denunció que le faltaron 47 mil dólares de su vivienda en una urbanización privada de la ciudad de Pilar, en la noche que ella dio una fiesta en su residencia.

El hecho fue registrado en la madrugada del domingo último en el emprendimiento privado Santa Silvina, ubicado en Ruta 25 y Anchorena.

Según informaron fuentes policiales, el significativo robo fue denunciado durante la mañana del domingo en la comisaría de Pilar. Una mujer, que aseguró ser la dueña de la vivienda donde ocurrió el ilícito, confirmó el faltante de dinero de su propiedad.

Al parecer, la titular de la residencia notó la ausencia de un sobre con los billetes, que estaban guardados en un armario de una habitación, cuando se fueron los invitados al terminar la celebración.

La mujer consultó a sus familiares si habían guardado el dinero en algún lugar distinto al que solían tenerlo, precisamente por razones de seguridad. Sin embargo, se horrorizó al encontrarse con la respuesta de que se debía encontrar en el lugar de siempre.

Siempre según la exposición de la denunciante, cuando terminó la fiesta los dueños de casa se pusieron a acomodar las cosas y fue entonces cuando la damnificada se dio cuenta que el sobre en cuestión no estaba.

La casa del barrio Santa Silvina donde ocurrió el robo había sido abierta a más de cincuenta jóvenes y adolescentes, en su mayoría menores de edad, para una fiesta organizada por la hija de la propietaria.

Es así que una importante cantidad de automóviles y personas circularon por el emprendimiento en esa ocasión, dirigiéndose y retirándose de esa residencia durante la noche y la madrugada.

De acuerdo a la exposición penal realizada en la comisaría, en algún momento durante la fiesta alguna persona se escabulló hasta el dormitorio principal y tomó el sobre con el dinero.

En ese sentido, se sospecha que el que lo habría hecho, habría contado con información previa acerca de la existencia de esos ahorros en la casa.

Si bien están registrados los nombres y apellidos de los que visitaron la vivienda esa noche, los investigadores tienen una ardua tarea por delante, ya que -según confiaron fuentes del caso- resultaría muy difícil persuadir a la Justicia para que dicte una orden de allanamiento contra menores imputados.

De todas maneras, la causa aún no cuenta con nombres propios en la lista de los sospechosos.

El caso es investigado por la Subdelegación de Investigaciones (DDI) de Pilar y quedó cargo de la Fiscalía de Pilar Nº 1, del letrado Marcos Petersen Victorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog