EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de marzo de 2008

Pilar. Apuñalan a un menor de edad en Manzanares

Está internado y se recupera

Fue durante una pelea en la vía pública que ocurrió en el barrio Luchetti. El adolescente, de 17 años, fue herido en un brazo y un costado. Recibió varios puntos de sutura y continúa en el hospital. El agresor escapó en un colectivo.

Un adolescente menor de edad fue apuñalado por un sujeto en una gresca callejera ocurrida en la localidad de Manzanares y está internado, recuperándose favorablemente de las heridas recibidas.

El joven, de 17 años de edad y domiciliado en esa localidad, fue atacado con un arma blanca por un sujeto que está identificado, aunque se encontraba prófugo de la Justicia al cierre de esta edición.

Según fuentes policiales, el malviviente logró escapar del lugar del hecho a bordo de un colectivo con destino a Pilar o al barrio Río Luján, zonas donde se lo buscaba en la noche de ayer.

Se trataría de un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, con antecedentes penales por diversos hechos de robo, que incluso ya purgó una condena en una unidad carcelaria de la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la noche del domingo último en la esquina de Teniente Jukic y Bolzán, en el barrio Luchetti, de esa localidad.

Por motivos que aún se tratan de establecer mediante investigaciones, se cruzaron en la vía pública el delincuente en cuestión y un joven de 17 años, de origen tucumano y con domicilio a escasos metros de la entrada al barrio privado La Retama.

No se sabe con certeza qué fue lo que sucedió. En ese sentido, se investigan dos versiones: una que refiere a la hipótesis del intento de asalto y la otra a la presunción de un altercado por motivos personales.

Lo cierto es que el delincuente y el joven se trenzaron en lucha y, en un determinado momento, el mayor de los dos extrajo una faca de entre sus ropas e hirió al otro en el brazo derecho y en el costado.

El joven quedó tendido en la calle, sangrando, mientras el delincuente aprovechó que llegaba al lugar un colectivo de la línea 511 (que realiza el recorrido entre Fátima y Pilar, pasando por Manzanares) para escapar subiéndose al transporte público.

Un vecino de la zona escuchó los gritos del muchacho y salió a la calle a ver qué sucedía. Al encontrarlo tirado en el suelo, de inmediato llamó a la ambulancia para que lo llevaran al hospital.

El muchacho fue internado en el Hospital Central de Pilar “Juan Cirilo Sanguinetti”, donde le practicaron 14 puntos de sutura en las heridas que sufrió por el enfrentamiento con el delincuente.

Al cierre de esta edición, y según informaron fuentes policiales, el adolescente se encontraba internado en el nosocomio pilarense y se hallaba fuera de peligro, aunque en observación.

El caso fue caratulado como “lesiones graves”, interviene el destacamento policial de Manzanares e instruye la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, a cargo de Marcos Petersen Victorica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog