EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de febrero de 2008

Pilar Villa Rosa. En la mañana del domningo custodios del ex presidente De la Rúa chocaron y resultaron heridos

Son dos policías de la Federal que vigilan la casaquinta que el ex presidente tiene en la localidad. Fueron embestidos desde atrás por otro auto y debieron ser derivados al hospital.

Dos agentes de la Policía Federal que se desempeñan como custodios del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban fue embestido por otro vehículo en Villa Rosa.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo minutos antes de las 8 de la mañana del domingo último en la intersección de la ruta 25 y la calle Moreno, en el centro de la localidad.

Los agentes, identificados como Darío Sebastián Quiroga (de 30 años) y Alcides Mario Eipner (32), se desplazaban en un Ford Taunus color verde oliva y techo vinílico negro (patente WGG 158), desde Pilar.

Por causas que se tratan de establecer cuando desde la ruta quisieron doblar por la calle Moreno fueron embestidos desde atrás por un Fiat Punto, color azul oscuro –patente GUO 490- conducido por Aldo Martín Nicoletta, de 26 años y domicilio en el vecino Partido de Escobar, que iba en el mismo sentido.

Como consecuencia del violento impacto el auto de quienes están encargados de custodiar la casaquinta "La Esperanza" que el ex presidente tiene en Villa Rosa, fue arrastrado unos 20 metros. De esta forma el vehículo dio medio giro y quedó mirando hacia la dirección contraria a la que se desplazaba.

Precisamente los dos policías de la Federal fueron los más perjudicados en el accidente, ya que debido al fuerte impacto que sufrieron desde atrás debieron ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Municipal Juan Sanguinetti de Pilar.

De acuerdo a los médicos de ese nosocomio, ambos sufrieron golpes y excoriaciones diversas por lo que debieron permanecer internados durante varias horas.

Sin embargo, en la tarde del mismo domingo, los policías fueron dados de alta y se retiraron por sus propios medios.

Mientras se aguardan los resultados de los peritajes realizados en el lugar del hecho y sobre los vehículos, al menos dos son las hipótesis que manejan los investigadores.

Una de ellas es que el Taunus en el que viajaban los custodios de De la Rúa no previno a tiempo que iba a doblar hacia su izquierda con dirección al centro de Villa Rosa.

La otra, es que el Fiat venía a alta velocidad y cuando se topó con el Ford doblando no alcanzó a frenar golpeándolo desde atrás.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa y los Bomberos Voluntarios de la localidad. Ambos, con asiento a unas pocas cuadras de donde se produjo el accidente.

6 Seis es la cantidad de heridos por accidentes de tránsito durante el fin de semana en Pilar. Hay que sumarle la muerte de una mujer de 59 ocurrida en la tarde del sábado cuando con su auto volcó en el kilómetro 47,500 de la Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog