EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de febrero de 2008

Pilar Del Viso. Le roban el cuatriciclo al futbolista de Independiente Gastón Machín

Delincuentes ingresaron a la casaquinta de su familia tras romper el cerco perimetral. Se llevaron la motocicleta que fue recuperada horas después por la policía luego de una persecución.

Apenas dos días después de haber festejado su cumpleaños número 25, el futbolista de Independiente de Avellaneda Gastón Machín, fue protagonista involuntario de un hecho policial en Del Viso, la localidad donde reside y que lo vio nacer.

Es que en la madrugada de ayer, el volante del "Rojo" sufrió el robo de su cuatriciclo que se encontraba estacionado dentro de la casaquinta que su familia posee en la ruta 26 y la calle El Buceo.

Alrededor de las 5 de la mañana, un número de delincuentes que aún no pudo ser establecido por los investigadores, rompió el cerco perimetral de la propiedad e ingresó a la vivienda de los Machín. Justo en la galería de la propiedad estaba la motocicleta de cuatro ruedas del jugador de fútbol.

Según informaron fuentes policiales, al advertirlo, los ladrones se llevaron el rodado por el mismo agujero del cerco por el que habían ingresado. A las pocas horas, la familia del futbolista radicó la denuncia por el robo del que habían sido víctimas en la Comisaría 3ª del Partido de Pilar, con sede en Del Viso.

De inmediato, se inició la búsqueda del cuatriciclo debido a que la unidad contaba con un dispositivo de rastreo satelital. A los pocos minutos de la denuncia, la empresa de localización de vehículos dio con el paradero de la moto que se encontraba muy cerca del lugar donde había sido sustraída y, aparentemente, circulando.

Cerca del mediodía, la policía ubicó el rodado marca Yamaha en la esquina de Pico y Los Nogales, del barrio Los Tilos de Del Viso.

Allí se inició la persecución que terminó a los pocos minutos con la recuperación de la motocicleta y la huída del joven, de alrededor de 20 años de edad, que la conducía en ese momento.

Volante goleador

Gastón Machín nació en Del Viso e inició su carrera deportiva en Argentinos Juniors, donde realizó su paso por las divisiones inferiores. El año pasado, el futbolista dio el salto al ser fichado por uno de los cinco clubes considerados como "grandes" en el fútbol doméstico: Independiente de Avellaneda.

Justamente el pasado domingo 17 su figura había tomado protagonismo a nivel nacional y su nombre desfilado al día siguiente por los suplementos deportivos de los principales diarios del país, debido a que –a pesar de su condición de volante- Machín convirtió un gol en el encuentro correspondiente a la 2ª fecha del Torneo Clausura 2008 en el que su equipo goleó 4 a 1 a Tigre.

El gol del rubio volante –que fue víctima del robo de ayer- llegó a los 4 minutos del complemento, cuando el partido ya marchaba a favor de Independiente por 2 a 0 con dos gritos de Daniel Montenegro. Machín emprendió una escalada brillante por el sector derecho, desbordó y, ante la salida del arquero, definió con un latigazo potente ejecutado con su pierna diestra.

Habrían colocado un artefacto explosivo Vuelan la casa de un policía Una vivienda en avanzado estado de construcción perteneciente a un policía de la Provincia de Buenos Aires, quedó reducida a escombros y se investiga si fue a causa de una detonación producida por un explosivo de fabricación casera. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la madrugada del domingo último, cuando vecinos del barrio Altos de Los Cachorros, de la localidad de Del Viso, escucharon una fuerte detonación a la que describieron como "seca" y "potente". Cuando a través de una llamada al 911 llegó la policía se encontró con una vivienda ubicada en las calles Ambrossetti y Argerich, totalmente reducida a escombros. Cabe aclarar que la vivienda no estaba habitada ya que se encontraba en construcción. Tenía levantadas las paredes de ladrillos huecos, colocado el techo y le faltaban las aberturas. La casa se componía de dos habitaciones, un baño y una cocina-comedor, que en total ocupaban una superficie aproximada de 50 metros cuadrados. Si bien los vecinos más cercanos se encuentran a casi una cuadra de distancia de donde se produjo el hecho, varios coincidieron en señalar que en la madrugada escucharon una fuerte detonación. El dueño de la propiedad es un policía –no trascendió la identidad- que se desempeña en una dependencia del vecino Partido de San Isidro, de acuerdo a lo que pudo saber El Diario. Ahora quienes tienen a cargo la investigación tratan de establecer si pudo haberse tratado de algún tipo de venganza contra el uniformado o de una medida extrema de alguien que pudiera estar interesado en ese terreno. En principio, personal de la Policía Científica secuestraron en el lugar un trozo de cable y restos de plásticos, para determinar si pertenecen al mecanismo utilizado para accionar algún tipo de artefacto explosivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog