LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 28 de octubre de 2015

Concurso Literario “Pueblo-Cultura-Identidad”, en San Fernando

Se invita a jóvenes y adultos a participar del Concurso Literario edición 2015 organizado por el Área de Literatura y Promoción de la Lectura. Los trabajos se recibirán hasta el 30 de noviembre en la Quinta El Ombú (Av. Libertador 600). Con los seleccionados se imprimirá una Antología editada por el Municipio. Habrá premios en efectivo y se entregarán diplomas. Las bases y condiciones se encuentran en www.sanfernando.gob.ar/concursoliterario 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, convoca a adultos mayores de 18 años y jóvenes de entre 13 y 17 años que residan en el partido a participar de la edición 2015 de este concurso que tendrá como eje temático “Pueblo-Cultura-Identidad”.

Mercedes Pérez, coordinadora del Área de Literatura y Promoción de la Lectura, explicó que “lo que se propone a los participantes es escribir sobre San Fernando, su cultura y personalidad, tomando el concepto de identidad cultural como el conjunto de valores, símbolos y creencias, y como sentimiento de pertenencia a nuestra colectividad histórica”.

Los trabajos se podrán entregar hasta el 30 de noviembre por correo o personalmente en la restaurada Quinta El Ombú (Av. Libertador 600) o por email a sanfernandoliterario@gmail.com . Las bases y condiciones del concurso están en www.sanfernando.gob.ar/concursoliterario.

Con los trabajos seleccionados, el Municipio editará una Antología. La ceremonia de premios se realizará el 4 de diciembre y se entregarán montos de dinero de $6000, $4000 y $2000 con diplomas para los ganadores de la categoría ensayo y cuento -adultos-. También, para el ganador de la categoría cuento -jóvenes- se obsequiará una tablet y un diploma. Asimismo, se otorgarán tres menciones especiales por categoría a los trabajos que los jurados consideran dignos de destacar.

(*) Por dudas ó consultas, los vecinos interesados pueden comunicar con el Área de Literatura y Promoción de la Lectura al 4725-3500 ó 4744-4933, de lunes a viernes de 9 a 13h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog