EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Posse se bajó de la Gobernación: "Dejo de lado mi candidatura"

El Intendente de San Isidro anunció que bajó su postulación en la Provincia. Hizo el anuncio a través de Facebook, donde publicó una carta donde explica sus razones. "Dejé de lado definitivamente mi candidatura a gobernador. Eso no quiere decir que yo no siga trabajando desde la UCR y el Pro, para que haya un gobierno de alternancia", escribió. Desde que abandonó el Frente Renovador de Massa, el dirigente radical intentaba sumarse a la boleta de Macri. 

Gustavo Posse anunció este viernes que declinará su precandidatura a Gobernador en la provincia de Buenos Aires. El Jefe Comunal de San Isidro hizo el anuncio en una entrevista con radio Mitre y a través de una carta publicada en su cuenta de Facebook.

"Dejé de lado definitivamente mi candidatura a Gobernador. Eso no quiere decir que yo no siga trabajando desde la UCR y el Pro, para que haya un gobierno de alternancia", indicó Posse, quien llamó a seguir "trabajando por una oposición unificada".

Desde que abandonó el Frente Renovador de Sergio Massa, Posse intentó pactar con el Pro de Mauricio Macri. El Pro y la UCR, socios a nivel nacional, se encaminan a compartir fórmula, entre Eugenia Vidal, y el Intendente de Chascomús, el radical Juan Gobbi.

En marzo, Posse había dicho que quería ser Gobernador y "terminar con 28 años de decadencia en la Provincia". Además, confesó que Massa no lo decepcionó pero consideró que "Macri es el que está en mejores condiciones" de llegar a la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog