LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 7 de mayo de 2015

Llega a Tigre la 4ta. edición de La Noche de las Artes

Se realizará el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo, en el Boulevard Sáenz Peña del distrito. Allí, podrán disfrutarse expresiones artísticas y culturales de más de 100 artistas locales. Además, participarán más de 30 espacios culturales, entre talleres, galerías, restaurantes y otros puestos gastronómicos.  

Vuelve una fiesta que busca reunir todos los sentidos, "Noche de las Artes" una propuesta que va por su cuarto año consecutivo y como cada edición, colmará las calles del Boulevard Sáenz Peña (Sáenz Peña 1336,Tigre) de música y color. 
"La Noche de las Artes nació en el 2012 con el objetivo de mostrar una fuerte presencia de artistas  y atelieres de Tigre y celebrar la transformación que esto conlleva. En esta edición estamos trabajando muy unidos en un espíritu que contagie optimismo y nos conecte con nuestra creatividad para vivir una verdadera fiesta", destacó la directora de la Usina Cultural Sáenz Peña, Andrea Degiovanni.
La fiesta arrancará el próximo viernes 8 de mayo a partir de las 18 hs; y se extenderá hasta el domingo 10, a las 18 hs. En esta oportunidad, participarán más de 100 artistas del distrito, que desplegarán todo su arte con exposiciones y performances en vivo. Además, abrirán atelieres, talleres, galerías de arte, centros culturales, restaurantes, cocinas y tiendas, con una misma consigna: dar espacio al arte. 
Sobre un gran escenario habrá música en vivo y performances. En tanto que los restaurantes y tiendas del Boulevard tendrán obras expuestas y colgadas. Además, habrá varias propuestas gastronómicas itinerantes como “los Amigos del Bajo Street food”, los chefs Juan Lucca, Ernesto Lanusse, “Lo de Nacho, “Lo de Facu” “La Cocina de Daksha”, entro muchos otros. Por su parte, la reconocida chef Juliana López May estará cocinando en la calle y los restaurantes Boulevard Saenz Peña y Almacén de Flores se sumarán a la gran noche.
El cronograma completo de actividades puede consultarse en el facebook: NochedelasArtesTigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog