EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 7 de mayo de 2015

Copa Libertadores: River y Boca se enfrentan por un lugar en cuartos

Millonarios y Xeneixes abrirán la serie de octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental, este jueves a partir de las 21.00. Para los de Gallardo será la oportunidad de reivindicarse de la derrota por el Torneo de Primera del fin de semana pasado.

Hoy tendrá lugar el segunda superclásico de la trilogía que comenzó el domingo y concluirá dentro de 7 días. El primero fue para Boca por 2 a 0 en la Bombonera, por el torneo local, dejando a River sin invicto. Ahora los Millonarios buscarán empezar a dejar una buena imagen en la Copa Libertadores y tomarse revancha ante su archirrival

El cotejo comenzará a las 21.00 en el Monumental de Núñez, y será el partido de ida de los octavos de final del torneo continental. El encuentro será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la TV Pública y Fox Sports.

La llave se definirá el jueves 14 cuando se encuentren de nuevo en La Bombonera, jugando con las reglas que se conocen: A igualdad de puntos pasa el que tenga más goles, a igualdad de goles el que tenga más goles como visitante y si no hay diferencia, tiros desde el punto del penal.

El triunfo del último domingo por el campeonato de la AFA, competencia en la que quedó como único puntero, supone un envión para los de Arruabarrena que tendrá siete cambios respecto de cuatro días atrás. El "Millo", que sufre una baja importante con la suspensión de Gabriel Mercado, también estudia algunas variantes de nombres y de sistema -aunque en menor cantidad- ya que necesita mejorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog