EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Massa: "El enemigo real es la inflación, la falta de trabajo y de vivienda y la presión de los impuestos, y contra eso tenemos que luchar"

El diputado nacional por el Frente Renovador recorrió una fábrica metalúrgica en San Martín, donde escuchó las problemáticas de empresarios y trabajadores. Allí Massa afirmó: "Hay que terminar con la idea del Estado que se pelea todo el tiempo y se inventa enemigos. La gente quiere que el salario le alcance".

Acompañado por el intendente local, Gabriel Katopodis, Sergio Massa recorrió la fábrica de Establecimientos Romet S.A., donde conversó con las autoridades de la firma y con los trabajadores.

Allí Massa sostuvo: "Aprovechamos estos días para recorrer fábricas y tomar contacto con uno de los sectores más preocupados de la economía argentina. El autopartista y metalúrgico hoy tiene angustia e incertidumbre que no sólo lo sufre la empresa, sino también los trabajadores por la situación general. Uno de ellos nos explicaba lo que siente por la inflación, porque hace un mes atrás compraba un kilo de milanesas y hoy la misma plata le alcanza para comprar sólo medio kilo. En lugar de mejorar, va empeorando su calidad de vida".

Y agregó: "Hay dos realidades, una la que plantean desde los despachos con proyectos faraónicos y con ideas absurdas que no tienen nada que ver con cómo quiere vivir la gente. La otra es la realidad de la gente que quiere que el salario le alcance, un mejor transporte, acceso a la vivienda y asignaciones familiares que no valga de acuerdo a una tablita. No se puede esconder un elefante en un fitito: la inflación hoy destruye el salario".

Finalmente Massa afirmó: "Argentina necesita inversión, un Estado facilitador del esfuerzo que hacen muchos emprendedores, que arrancan proyectos que generan valor y trabajo. Hay que terminar con la idea del Estado que se pelea todo el tiempo, el enemigo real es la falta de trabajo y de vivienda, la inflación y la presión de los impuestos".

Asimismo, Gabriel Katopodis explicó: "Las empresas y las Pymes necesitan reglas claras. Argentina hacia delante debe recuperar el sendero de crecimiento. En San Martín intentamos estar siempre cerca de aquel que apuesta a la producción y al trabajo".

Acompañaron la recorrida los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre, y de Olavarría, José Eseverri, y las autoridades de la empresa Romet, Natalia Chine y Adrián Marangón, además de funcionarios del Municipio de San Martín. Estuvo presente asimismo el secretario general de la UOM San Martín, Osvaldo Lobato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog