EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 13 de septiembre de 2014

Carlos Luna: "Estamos ilusionados"

El Chino manifestó su alegría por la llegada de Gustavo Alfaro y confiado en revertir la situación del equipo lo antes posible.

Sin dudas, la vuelta de Carlos Luna ilusionó a más de un hincha de Tigre. Se fue de Victoria tras haber sido goleador y subcampeón del Clausura 2012, y tras sus pasos poco fructíferos en River Plate y Rosario Central, retornó al Matador.
No obstante, este comienzo de campeonato no fue para nada bueno para el equipo ni para el delantero, que tan solo marcó un gol (en la derrota 2-1 ante Olimpo en la 2° fecha), y eso derivó en el elejamiento de Fabián Alegre y la asunción de Gustavo Alfaro a la conducción técnica. En charla, el Chino se refirió a eso: "Estoy muy ilusionado con su llegada. Tuvo palabras muy lindas para con el plantel”.
“Necesitábamos un cambio de aire, llega en un momento justo”, contó luego el atacante sobre el nuevo entrenador y las espectativas de cara al futuro.
A su vez, Luna expresó cómo se sintió el equipo tras el 0-2 ante River pero confiado en que sacarán la situación adelante: “Cuando entré al vestuario los chicos estaban vacíos. Les dije que por más que habíamos perdido, ésta era la forma de revertir la situación”.
El Chino es ídolo indiscutido de la institución de Victoria. Hasta el momento, lleva jugados 156 partidos con la camiseta tigrense, con nada menos que 72 goles. Tigre está 18° con 4 puntos, misma cantidad que Olimpo y  San Lorenzo (pero ambos deben enfrentarse entre sí por el encuentro postergado dela 1° fecha), así que debe salir urgente del fondo de la tabla. Y para que eso suceda, su goleador debe levantar el nivel y concretar más en el arco de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog