EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Zamora recorrió los nuevos asfaltos en Rincón de Milberg

Se trata de un grupo de once cuadras del Barrio Cebey, en esa localidad, que son pavimentadas para ampliar la comunicación vial.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano sigue desarrollando el programa cuyo objetivo es incrementar la red de conexión vial, para mayor integración y desarrollo de los vecinos de todas las localidades, y en consonancia con el crecimiento que vive la ciudad. 

Con ese propósito, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, manifestó:  “Seguimos  avanzando con este plan, que nuestro intendente arrancó desde el inicio de gestión, con el objetivo de lograr que todas las calles del distrito estén asfaltadas. En este momento, estamos pavimentando las calles Juan de Garay, del Carmen, Rosales, Cebey y Rocha. De esta manera, buscamos incrementar el valor de la zona, que los vecinos tengan más movilidad y que los vehículos circulen con mayor fluidez”.  
En esta ocasión, la región beneficiada es la del Barrio Cebey, en Rincón de Milberg. Allí se asfaltan 11 cuadras, con un concreto asfáltico de 6 cm de espesor y con tratamiento previo del terreno. 

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, detalló: “Se están trabajando actualmente 11 cuadras del Barrio Cebey con asfaltos vecinales. Son calles que, al ser pavimentadas, van a mejorar mucho el tránsito por la zona; fundamentalmente, los días de lluvia. Las tareas se realizan con una preparación anterior de los suelos, para que el asfalto tenga buena adherencia. El concreto asfáltico empleado es de 6 cm de espesor, ideal para el tráfico que se tiene en esa región”.

La iniciativa, que comenzó en 2008, tiende a finalizar con las calles de tierra y prevé culminar el 2013 con más de 2.000 cuadras pavimentadas.

Estuvieron presentes junto a Zamora: La Presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi; los concejales Roberto López, Ariel Arnedo, funcionarios, vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog