EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de septiembre de 2013

Operativo integral de salud y previsión social en Las Tunas

Con mucha participación de jubilados y pensionados de la zona, se llevó a cabo un operativo integral de organismos nacionales y provinciales en el Centro de Jubilados “San Antonio” de Las Tunas. 

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares; el secretario de Espacio Público provincial, Eduardo Aparicio; la jefa de PAMI Tigre, Carmen Salcedo,  y el jefe de UDAI Tigre de ANSeS, Martín Gianella; acompañados por los candidatos a concejales del FPV Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.
En la puerta del centro se ubicó un hospital móvil dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en donde los vecinos podían hacer consultas de control de embarazo, cardiología y odontología. En el salón del “San Antonio”, el IPS organizó juegos tipo kermés, en donde los abuelos y sus nietos se divirtieron un buen rato.
Mariano Cascallares señaló que “por mandato del gobernador Daniel Scioli estamos recorriendo la Provincia, descentralizando servicios para nuestros adultos mayores y para los vecinos en general. Somos parte de un Estado que restituye derechos”. Mientras que Carmen “Lizu” Salcedo, también candidata a concejal del FPV, sostuvo que “estamos colaborando con estas actividades institucionales acercando los organismos nacionales y provinciales a los jubilados y pensionados de Las Tunas”.
Por su parte, Federico Ugo aseguró que “la inclusión jubilatoria fue una decisión de Néstor Kirchner y hoy sigue siendo una política de Cristina para seguir incluyendo a casi tres millones de abuelos, nadie debe tener dudas de eso”.
En la jornada, también hubo operadores de la ANSeS respondiendo consultas sobre inicio de jubilaciones y pensiones, trámites de asignaciones familiares y gestión de la tarjeta Argenta; y empleados de PAMI, quienes asesoraron sobre médicos de cabecera, cobertura de medicamentos y otros trámites propios de la obra social de los jubilados y pensionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog