EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Subasta Popular y Artística en “Canal Cultural”

“Canal Cultural” convoca artistas plásticos y visuales para la “Subasta Popular y Artística” que se realizará el domingo 18 de agosto a partir de las 16 hs. 
 
Aquel artista interesado en formar parte de la “Subasta Popular y Artística” que el espacio artístico “Canal Cultural”, (España 66, Tigre), llevará adelante el domingo 18 de agosto a partir de las 16 hs. en sus instalaciones, deberá inscribirse indicando la cantidad de obras a presentar y a qué disciplina corresponden: dibujo, pintura, fotografía, escultura, etc. El máximo de obras a presentar queda a criterio de cada artista. Si las obras lo necesitaran, deberán tener algún soporte que le dé rigidez. 

La venta de las obras se hará en forma de subasta y habrá 4 categorías de precios base: $50 / $100 / $200 / $400. Se les solicita a los artistas, de ser posible, que presenten más de una obra que abarquen distintas categorías de precios base. Los porcentajes de ganancia serán: un 70% para el artista, un 20% para “Canal Cultural” y un 10% para el subastador.

La inscripción es gratuita y puede realizarse por mail, por Facebook o personalmente en Canal Cultural, de lunes a viernes de 18hs a 21hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog