EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

Para compensar la baja en vacaciones habrá descuentos por el fin de semana largo

La ocupación en el receso fue un 13 % menor que en 2012. Los hoteles, hosterías y cabañas ofrecen promos en las estadías. También se suman los locales de gastronomía.

Las vacaciones de invierno son un recuerdo, pero se acerca el fin de semana largo de agosto y para muchos resulta la excusa perfecta para hacerse una escapadita. Por eso, los hoteles, hosterías y cabañas de Tigre ofrecen promociones y descuentos para atraer más visitantes con la idea de, en parte, compensar lo sucedido durante el receso invernal, cuando hubo un 67% de ocupación entre continente y Delta. Fue un 13 % menos que en 2012.

“La diferencia entre el año pasado y éste no fue tan significativa para los distintos centros turísticos. Sin embargo, hay muchas promociones para los tres días del fin de semana largo (17, 18 y 19) con el fin de incentivar la llegada de más turistas”, informó Noelia Castro, coordinadora de servicios turísticos del Partido.

Los polos gastronómicos tampoco alcanzaron las ventas esperadas las dos semanas de vacaciones y se suman ahora a las rebajas. “Más que lo económico, el factor climático fue lo que en realidad nos afectó a nosotros. Durante la primera semana el tiempo no ayudó y se trabajó menos”, explicó Edgardo Vieira, dueño del restorán María del Luján, ubicado sobre Paseo Victorica, en Tigre Centro. “Para el próximo fin de semana esperamos que mejore la situación. Para eso, aprovechamos que coincidirá con el Día del Niño y ofrecemos un menú infantil a $50”, añadió Vieira. Además, para todos aquellos que vayan a cines, teatros o museos de Tigre, rige la promoción de un 30% de descuento para comer en restoranes locales.

“Podemos decir que tuvimos las misma cantidad de plazas ocupadas que la temporada de invierno pasada. Igualmente, reforzamos las promociones para lo que viene. Tenemos un paquete especial para este fin de semana largo. Además, si suman una noche más, ya sea la de mañana o el lunes, el precio de esa noche se reduce”, comenta Josefina Abella Nazar, encargada del hotel “La Soñada”, una antigua casona ubicada a seis cuadras de la estación de Tigre.

Las ofertas son muchas y para todos los gustos. Para los más jóvenes, la Posada de 1860, ubicada en pleno centro de Tigre, ofrece una estadía divertida. “Estamos en el casco histórica cerca de muchas atracciones turísticas y culturales. La habitación doble privada cuesta $ 1000 por todo el fin de semana largo”, destaca Javier Nadal, dueño de la hostería.

Para los románticos, surge como alternativa “Isla Escondida”. “Nosotros remarcamos que mantenemos los precios durante los feriados”, indica Lucas Galdos, dueño de esta posada que está alejada del ruido y propone paquetes para el fin de semana con todo incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog