LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

viernes, 9 de agosto de 2013

Massa: “No tengo nada que ver con La Cámpora y Moreno”

El candidato a diputado nacional del Frente Renovador cuestionó a los dirigentes que pedían su candidatura y ahora lo critican. "Algunos opositores miraban a cámara y decían: 'Te estamos esperando, Sergio'. Y les molestó el día que anuncié mi candidatura", sostuvo.

En declaraciones radiales y televisivas, Sergio Massa amplió: “No lo hice antes y no lo voy a dejar de hacer ahora: no voy a cambiar el camino de proponer, de ser firme en la lucha contra la inseguridad, el desempleo que afecta a miles de jóvenes y que los jubilados estén mejor".
Y enumeró: "Planteamos un cambio en el código de procedimiento fundamental de terminar con la puerta giratoria. Planteamos temas vinculados al impuesto a las ganancias. Planteamos el no a la re-reelección, el no al avance de la Corte. Temas que otros no han hablado. Nosotros construimos una alternativa. La gente ya vivió la fractura sin propuestas alternativas, ya hubo un fracaso".
Más alejado de las ambigüedades que precedieron a su postulación, pero sin nombrar al Gobierno, Massa apuntó: "Hoy pareciera que algunos quieren vulnerar la Corte. Me fui del oficialismo. Volver sobre las relaciones mías en 2009 pasó, es una etapa. Lo que pude aportar, aporté. Yo no tengo nada que ver con La Cámpora, los D´Elía y los Moreno, y me siento orgulloso de eso. La inseguridad es el principal problema que tenemos los bonaerenses. La clase media es la potencia más importante que tiene nuestra sociedad y no un enemigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog