EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 18 de agosto de 2013

Massa, a la mesa de Mirtha

 Una semana después de las elecciones primarias, la mayoría de los candidatos dejó trascender que iba a tomarse unas "mini-vacaciones" durante el fin de semana largo.

En esa idea estaba Sergio Massa, hasta que la producción de los almuerzos de la diva Mirtha Legrand anunció que el intendente de Tigre y vencedor de las elecciones con su candidatura a diputado nacional por el Frente Renovador por la Provincia de Buenos Aires había aceptado la invitación y se sentará en su mesa.
Massa había sido tentado para el primer programa de Legrand -que se emite por América TV- justo una semana antes de los comicios, para compartir el almuerzo con su rival kirchnerista, el también jefe comunal -de Lomas de Zamora- Martín Insaurralde.
Pero finalmente no se dio y este domingo Massa sí estará en el living de la "Chiqui" para hacer su evaluación de los elecciones y someterse al habitual exhaustivo cuestionario.¿Con quién estará? Nada menos que con su esposa, Malena Galmarini; el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano; el productor Peter Alfonso, que está a días de convertirse en padre, y la cantante cordobesa, Coki Ramirez, que saltó a la fama gracias al programa ShowMatch y actualmente es novia de Ángel "Pato" Cabrera, en la actualidad el mejor golfista argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog