EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

Los abuelos tuvieron el tercer encuentro del Torneo San Fernando Municipio

A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, los adultos mayores de 55 años participan de distintas disciplinas  que forman parte del Torneo San Fernando Municipio.  

El Municipio de San Fernando desarrolla diversas actividades para los abuelos del distrito, con el objetivo de brindarles un espacio donde se sientan contenidos y en actividad junto a otras personas de su edad.

En esta oportunidad, los adultos mayores participaron de la disciplina Truco, siendo el tercer encuentro del Torneo San Fernando Municipio. De mismo forman parte diferentes Centros de Jubilados de la ciudad y abuelos que quieran anotarse por su cuenta, el único requisito es ser mayor de 55 años.

“Estos torneos son una serie de disciplinas que hacemos todos los años y participan abuelos de diferentes centros de jubilados y de San Fernando en general. A este encuentro de truco vinieron 30 parejas. Les gusta y se divierten mucho los abuelos con estas actividades”, sostuvo Walter Crosio, Director del Polideportivo Nº 4.

Hasta ahora se llevaron adelante tres encuentro. El primero se realizó en el Polideportivo Nº 3, con una caminata dentro de sus instalaciones. En segundo lugar, se desarrolló una jornada de Chinchón. Y por último, el encuentro de truco en el Polideportivo Nº 4, ubicado en Madero y Sobremonte.

“El objetivo de estos encuentros es que pasen un rato todos juntos socializándose entre ellos. Son todos vecinos de San Fernando y cada vez que proponemos algún encuentro, salidas, mini turismo o lo que fuere ellos se prenden. Les encanta salir y recrearse. Además estas actividades les hace bien para su calidad de vida”, concluyó Crosio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog