EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Litto Nebbia festeja en Tigre sus 50 años con el rock nacional

El prestigioso cantante y compositor celebrará su 50º aniversario en el género musical con un concierto que brindará el próximo jueves 29 de agosto, a partir de las 20 hs, en el Teatro Niní Marshall. Los vecinos de Tigre podrán retirar sus entradas a partir de este viernes 16 de agosto, en la Agencia de Cultura.  Además, se inaugurará una expo en homenaje al artista en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. 

El líder de “Los Gatos” y coautor del legendario tema “La Balsa” celebrará sus bodas de oro con el rock nacional en Tigre; y el Niní Marshall será el lugar elegido para albergar un concierto íntimo y único, en el que Litto Nebbia recorrerá su trayectoria artística junto a colegas de renombre como Daniel Homer, Juan Ingaramo y Leopoldo Deza. 
Mañana, martes 20 de agosto, a partir de las 17 hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el bar “Down Town Matías” de Nordelta para anunciar el recital que se realizará el jueves 29 de agosto, a las 20 hs, en la mencionada sala teatral, ubicada en Perú 1.401 de Tigre centro. 
Cabe destacar que el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, declarará a Nebbia como ciudadano ilustre del distrito por sus 50 años con el rock nacional. Además, se inaugurará una muestra en el Concejo Deliberante – Paseo Victorica 902, que estará compuesta por fotos y diversos materiales del rosarino. 
Presentando el DNI, los vecinos de Tigre podrán retirar sus entradas en la Agencia de Cultura, Av.Liniers 1.601, de martes a viernes de 10 a 15 hs. Sólo se entregarán dos tickets por persona, hasta agotar stock. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog