EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

“Lanata nunca tuvo todos los patitos en línea, y encima ahora actúa de Chirolita”, dijo Montero (UCR)

Capital Federal - El dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), dijo que el conductor televisivo Jorge Lanata es un “mentiroso serial. Evidentemente, el odio, la obsecuencia hacia el CEO de Clarín Héctor Magnetto, y su pasado de pésimo empresario fueron el cóctel más explosivo que le hace presentar cualquier pavada con tal de golpear y golpear. Incluso anoche, a Larrata se lo vio tan nervioso que en un momento parecía que se hacía encima”.
“La verdad que es todo ridículo lo que presenta Lanata. Es una mentira detrás de la otra, es una fantasía total. Es difícil a veces tener una respuesta con cierta altura ante tanta bajeza. La verdad que lo de este señor no debe registrar muchos antecedentes. Se olvida, además, que él quebró un emprendimiento periodístico y mientras sus ex empleados se quedaban sin trabajo no tuvo ningún reparo en seguir con su vida normal, con sus descansos y vacaciones como si nada. La verdad que Lanata es un caradura importante”, dijo Montero, un dirigente que se referencia políticamente con el ministro de Planificación, Julio De Vido.
“No se puede responder seriamente ante semejante despilfarro de mentiras. La verdad que Lanata actúa amenazante a veces, destituyente siempre y con un sentido del ridículo muy pocas veces visto en una persona”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog