EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

Giustozzi: “El prefecto es un subordinado de Berni”

“El prefecto es un subordinado de Berni y además tengo entendido que  es integrante de la mesa de enlace de las distintas fuerzas en la secretaría de Seguridad de la Nación. Es el Secretario quien debe controlar el nivel de profesionalismo y garantizar el control de lo que cada uno hace”, sostuvo Darío Giustozzi.

En declaraciones televisivas, el Intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi manifestó: "Nos llama la atención que un prefecto con  tanto profesionalismo haya elegido una casa tan conocida como la de Sergio Massa para perpetrar un hecho delictivo, habiendo muchas variantes de menor riesgo. Por lo que no descartamos ninguna hipótesis".
Asimismo, Giustozzi subrayó: "Es un hecho como mínimo sospechoso y lo que tendría que decir el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, es cómo controla a los miembros de su fuerza y explicar qué medidas tomó con este integrante de Prefectura, que además tengo entendido forma parte de la mesa de enlace de las distintas fuerzas en la secretaría de Seguridad de la Nación”.

Luego agregó: “Si el prefecto fue a sacar algo específico o a dejar algo será fruto de la investigación que ordenará la justicia. No queremos pensar que fue un hecho diseñado con anticipación con algún objetivo intimidatorio que salió mal, espero sinceramente que no se trate de un suceso de estas características y solo tengamos un prefecto detenido por un robo”.

Giustozzi además les pidió al resto de las fuerzas políticas no aventurar ninguna hipótesis y dejar que trabaje la justicia.
Consultado por qué el hecho no había sido dado a conocer anteriormente, Giustozzi comentó: "La justicia había pedido, y la familia también, mantener el hecho en reserva, el episodio se hizo público porque salió en Página 12 en el día de ayer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog