EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

ESEVERRI: "DESDE LA POLÍTICA SE ESTA DIVIDIENDO PARA CONSTRUIR UN PAÍS PARA ALGUNOS"

Sobre el robo a la familia de Sergio Massa, el intendente de Olavarría aseguró: “Si querían intimidar no lo lograron, vamos a seguir planteando una Argentina nueva”, aseguró.
 “Han aparecido hechos en estos últimos días que han cambiado el eje de una campaña”, arremetió Eseverri y aseguró que “en la campaña se debían discutir, como mínimo, ideas y un proyecto de país”.
El Intendente Eseverri calificó como “doloroso” el hecho de que se esté intentando “construir un país a partir de la división”. “Desde la política se está dividiendo para construir un país para algunos”.
Para el Intendente “es difícil pensar” que el robo a Massa “no haya estado armado. Nos preocupa de sobremanera que sea un integrante de las fuerzas de seguridad quien esté involucrado en el hecho”.
En este sentido afirmó además que es “preocupante” no saber “qué decidió el Secretario de Seguridad de la Nación sobre esta persona. “No sabemos si los argentinos estamos atravesando una interna de los Servicios de Inteligencia, aunque lo concreto es que un hombre de las fuerzas de seguridad nacional se mete a la casa del único candidato de la oposición que está en condiciones de ganarle al Gobierno nacional”, aseguró.
Por último Eseverri fue contundente y afirmó “si la política entra en esta dinámica me parece lamentable e indignante” y agregó “si querían intimidar, no lo lograron, vamos a seguir planteando una Argentina nueva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog