EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 16 de agosto de 2013

En Tigre, tramitar el registro de conducir es más sencillo

Con la aplicación del nuevo sitio web, presentado en junio pasado, el Municipio de Tigre logró descentralizar aun más la gestión de los trámites afines y los vecinos pueden realizar sus respectivas diligencias con mayor facilidad y rapidez.

Con esta iniciativa, el Municipio de Tigre cuenta con un sitio específico dentro del portal institucional, la página www.turnos.tigre.gob.ar, que permite obtener turnos para gestionar licencias de conducir vía Internet, logrando distribuir de mejor manera la serie de trámites que, antiguamente sólo se hacían en forma presencial en la Dirección General de Tránsito, en Sarmiento 160.

En la versión anterior sólo daban citas para esa sede, mientras que actualmente Tigre cuenta con cuatro delegaciones distribuidas estratégicamente para efectuar esas tramitaciones, acercando aun más los servicios al ciudadano y en este caso, las 24hs.

Esta propuesta, permitirá a los usuarios tramitar su licencia de conducir dentro de los cinco días hábiles a la solicitud del turno. Aquellos que se registren en el sitio, deberán confirmar esa instancia por correo electrónico. Caso contrario, el turno expirará a las 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog