EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 18 de agosto de 2013

El Matador busca el primer triunfo del campeonato frente a Racing. Hoy a partir de las 15 hs lo puede seguir por FM RDT 106.9 mhz

Tigre se medirá por la tercera fecha del Inicial ante la Academia, que llega golpeada tras caer por 3-0 ante el Ciclón. Pese a que el equipo sumó un punto de seis, el DT Cagna es optimista. “Estamos ilusionados con hacer un buen torneo”.

Dos partidos jugados. Un empate y una derrota. Y la urgente necesidad de sumar puntos para empezar a escaparle al fantasma del promedio. Así llegará Tigre al partido de este domingo, a las 16, en el José Dellagiovana y frente a Racing. El arranque del Matador en el torneo está lejos del ideal. Aunque es cierto que recién se jugaron dos fechas, que llegaron muchos jugadores nuevos y que el equipo está en pleno proceso de formación, los números preocupan.
Los de Victoria tienen 98 unidades en la temporada, y sólo tienen a Rafaela y All Boys por debajo antes de llegar a la zona de descenso. Pese a todo por el Hindú Club, lugar de entrenamiento del equipo dirigido por Diego Cagna, reina la confianza. El técnico se mostró conforme luego del empate de la semana pasada, en Bahía Blanca y ante Olimpo, y expresó su optimismo de cara al futuro.
“El punto que sacamos en Bahía Blanca fue positivo para nosotros. Jugamos en una cancha difícil, donde ellos se hacen fuertes, y ante un rival que viene de otra categoría, y que de local siempre es complicado. Esto recién empieza y hay que seguir trabajando para encontrar el mejor funcionamiento. Estamos ilusionados con hacer un buen torneo”, señaló el entrenador del Matador.
Racing, jugaba con Lanús por la Copa Sudamericana, es uno de los candidatos a pelear el campeonato, aunque su arranque estuvo lejos de ser el ideal. La Academia empató con Colón en la primera fecha, y luego cayó por goleada ante San Lorenzo en su propio estadio.
Sin dudas, José Sand vivirá este partido como especial, tras irse de mala manera del conjunto de Avellaneda. El ex Lanús había arribado al conjunto de Zubeldía hace una temporada como la gran figura, pero nunca pudo afianzarse en el primer equipo y terminó relegado por el juvenil Luciano Vietto. De todos modos, el Pepe prefirió no polemizar, y aclaró: “Lo de Racing ya forma parte del pasado. Di vuelta la página, pienso en Tigre”.
Por el lado del Matador, y pensando en el equipo de cara a este compromiso, el DT no podrá contar con dos piezas clave: Matías Pérez García, el generador de fútbol del equipo, todavía debe una fecha de suspensión, tras ver la roja en el debut contra Vélez; por su parte, Gastón Díaz sufrió un fuerte golpe en el partido contra Olimpo, y con un traumatismo de tobillo, está casi descartado para el domingo. Teniendo en cuenta está situación, Lucas Vesco podría formar parte de la defensa en lugar de Díaz, quien ocupó el lugar del Patito Galmarini luego de que el capitán fuera transferido al fútbol mexicano. En tanto, el entrenador también estaría analizando el ingreso de Ignacio Fideleff en la defensa, en lugar de Erick Godoy.
De esta manera, el probable 11 para medirse el domingo contra la Academia sería el siguiente: Javier García; Lucas Vesco, Norberto Paparatto, Erick Godoy o Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert y Gabriel Peñalba; Lucas Wilchez, Cristian Bordacahar y Sergio Araujo; José Sand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog